Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
puerta lacada en blanco

Lacado de puertas en color blanco: ¡es tendencia!

El lacado de puertas y muebles en color blanco es una de las tendencias en la decoración de interiores en este 2017. Muchos de nuestros clientes se están animando a dar una nueva vida a su hogar y a hacer una reforma de los acabados de interior que le dé una imagen más actual a la vivienda. ¡Nos encantan estas reformas! No es necesario hacer una gran inversión en la compra de muebles o puertas nuevas: con el lacado, tienes una solución económica y rápida.

Los colores de lacado que más se llevan este 2017 son el blanco mate y el blanco roto, dos tonalidades que le dan a tu hogar un aspecto moderno, elegante y muy limpio.

Pincha aquí para descubrir más sobre el lacado de puertas como opción de interiorismo.

El cambio de color en las puertas de paso de la vivienda y los muebles, como armarios, el cabezal de la cama, mesas de madera y otros elementos, es muy fácil y no necesitará que pongas tu casa patas arriba.

La mejor maquinaria

En Galvañ, lacamos tus muebles en nuestras instalaciones, para que no tengas que sufrir incomodidades en tu hogar. En una semana, el trabajo estará finalizado. ¡Rápido y cómodo! Contamos con la mejor maquinaria y las últimas técnicas de trabajo para realizar un lacado perfecto. Normalmente, el procedimiento comienza con la aplicación de dos manos de imprimación a las piezas, para trabajar con una superficie lo más preparada posible. La imprimación es un recubrimiento que se da a los muebles y puertas de madera antes de pintarlas, para facilitar que la pintura se adhiera mejor a la superficie.

Después de imprimar las piezas, se procede al lijado, para eliminar con la mayor precisión y de forma manual y artesanal todas las imperfecciones de la madera. De esta forma nos aseguramos, al igual que con la imprimación, de que la pintura tendrá la mejor adhesión posible. Después de lijarlas, las piezas pasan a nuestra cabina presurizada, para recibir una o dos manos de pintura, depende de la tonalidad y el color que haya que darle.

Esta cabina presurizada es una de los equipos más avanzados que existen para el lacado de superficies, y permite un resultado espectacular. La cabina recibe aire limpio durante todo el proceso de pintado del mueble o puerta, y cuenta con unos filtros que impiden que se cuelen partículas de polvo y suciedad en el interior. De esta forma, se consigue un acabado mucho más limpio y perfeccionado, sin que la superficie del mueble o puerta reciba agresiones del exterior.

Además, para aplicar las distintas capas de pintura, utilizamos el sistema de pintado ‘airmix’, uno de los más punteros del mercado. Este equipo proporciona una mejor pulverización y un resultado con mucha más calidad.

Y tú, ¿te unes a la tendencia del lacado en blanco? Tu hogar respirará un ambiente veraniego, lleno de luz y de estancias acogedoras. Contacta con Galvañ Lacados y Arenados y pide presupuesto sin compromiso. No lo dejes para más adelante. ¡No cerramos en agosto! Aprovecha el mes de vacaciones y haz esa reforma de interiores que tanto te apetece.

3 Comentarios

  • jordi
    jordi
    09.09.2017

    Hola estaria interesat en lacar unes portes ,podrieu traure un presupot de les portes?
    Gracies

    • admin
      admin
      13.10.2017

      Hola Jordi, pasamos el mensaje al departamento correspondiente. ¡Muchas gracias por tu interés!

    • admin
      admin
      13.10.2017

      Hola Jordi, puedes enviarnos tu petición de presupuesto y las fotos de las puertas al email galvan@galvanlacados.com. Te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Dejar un comentario