Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
¡SORTEO! Dos entradas para Antic Auto

¡SORTEO! Dos entradas para Antic Auto

Ya sabéis que en Galvañ Lacados somos unos apasionados de los vehículos clásicos. Los coches antiguos nos encantan, y cada vez que nos llega al taller alguna pieza de coleccionista, nos lo pasamos en grande trabajando. Por eso, queremos celebrar que llega a Alicante una nueva edición del Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico (Antic Auto). Sorteamos DOS ENTRADAS para asistir a la feria, que tendrá lugar el 22 y 23 de abril en la Insitución Ferial Alicantina (IFA).

El sorteo lo realizamos a través de nuestra Fanpage de Facebook, y participar es muy sencillo. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Dale a ME GUSTA a la fanpage de Galvañ Lacados.
  • Comenta el post etiquetando a la persona con la que quieres ir a Antic Auto.
  • Comparte el post de manera pública en tu muro.

El ganador recibirá dos entradas para asistir al Salón de Coches Clásicos a través de correo electrónico, para ambos días de la feria. El sorteo está vigente hasta el próximo 19 de abril de 2017, a las 23.59 horas. El ganador se anunciará el 20 de abril en la misma página de Facebook de Galvañ.

Antic Auto es una oportunidad única para poder disfrutar de las mejores y mayores colecciones de coches antiguos de España. Es una cita indispensable para todos los que amamos el mundo del motor, de los vehículos clásicos y de la restauración. En el evento podrás ver auténticas joyas de colecciones privadas, una exposición de miniaturas, diversos eventos y charlas, y tendrás también disponible una zona de stands para tus compras.

Además, los mejores clubes a nivel nacional e internacional se reúnen cada año en este salón para exponer sus mejores autos y compartir con los asistentes la pasión por los classic cars.

No pierdas la ocasión de vivir dos días maravillosos en Ifa de la mano de Galvañ Lacados y Arenados. ¡Participa en el sorteo y vente con nosotros a Antic Auto!

Sin Comentarios

Dejar un comentario