Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
cartel abrimos en agosto de galvañ lacados

Abrimos en agosto, ¡estamos aquí para atenderte!

Galvañ Lacados y Arenados no nos vamos de vacaciones este año. ¡Abrimos en agosto! Queremos que tengas el servicio que necesitas también en los meses de verano. Sabemos que quieres aprovechar tus vacaciones para hacer esa reforma que necesitas en tu hogar, reparar el chasis de tu vehículo, pintar tu garaje o darle una nueva imagen a tus muebles antiguos. Por eso, permaneceremos abiertos todo el mes de agosto, con un horario de atención al cliente de 9 a 13 horas.

Para ponerte en contacto con Galvañ, tienes varias opciones. Puedes llamarnos directamente al teléfono 635 816 236, o mandarnos un mensaje de Whatsapp. Te responderemos de forma rápida para que nos cuentes cómo podemos ayudarte. También disponemos de un teléfono fijo, el 965 561 698. Te atenderemos de 9 a 13 en cualquiera de los dos números.

Si lo prefieres, envíanos un email a la dirección galvan@galvanlacados.com, contándonos qué servicio necesitas o preguntándonos cualquier duda que tengas. Te responderemos lo antes posible y te daremos un prespuesto sin compromiso si lo solicitas.

A través de esta misma página web, también puedes enviarnos un formulario de contacto. En el menú de navegación, en la sección ‘Pide Presupueso’, podrás dejarnos tus datos para que te contactemos nosotros directamente.

Aprovecha estas meses de verano, tus días libres o tus vacaciones para hacer esa reforma de acabados de interior o exterior que necesita tu vivienda. No pierdas la oportunidad tampoco de poner a punto tu vehículo. En Galvañ Lacados y Arenados somos especialistas en el arenado del chasis de tu coche o moto. Además, si te animas a arenar el chasis de tu motocicleta antes del 25 de julio, podrás disfrutar de un súper descuento del 30% sobre el precio normal. Arenamos tu moto por sólo 56 euros, con una mano de imprimación gratis. ¡No te quedes sin tu descuento!

Sin Comentarios

Dejar un comentario