Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
barcos en el puerto, arenado de barcos

No olvides el arenado de tu barco cuando acabe el verano

Seguro que estas disfrutando de tu barco gracias al buen tiempo que está haciendo este verano, un día de paseo a un puerto cercano o también alguna que otra aventura más lejana. El caso es aprovechar al máximo el buen clima y disfrutar de tu pasión preferida. Estamos seguros de que has utilizado tu barco todo lo posible durante estos meses y que lo seguirás haciendo en los que quedan antes de que cambiemos de estación. Pero eso sí, , así que no debes olvidarte del arenado.

Estamos en agosto, los días son geniales para estar en el mar y son más largos, pero dentro de poco llega la estación del otoño y es posible que nos toque guardar durante un tiempo nuestro barco. Esta estación es menos calurosa y menos soleada, además en muchas ocasiones hay tormentas y tifones que impiden que salgamos a la mar. Es el momento perfecto para que realices el arenado de tu barco. Una vez que finaliza el verano, es el turno del manteinimiento profundo de tu bote. No lo dejes para más adelante, ya que la limpieza del barco es un proceso largo y necesita tiempo para realizarse como es debido.

Dentro del mantenimiento de tu embarcación no debes olvidar el cuidado del exterior. El casco, el suelo y los todos los elementos externos del barco son los que más sufren el desgaste por mar y el viento. Por eso en Galvañ Lacados te explicamos los puntos que debes revisar y los trabajos que debes realizar para tener siempre tu barco a punto para las épocas en las que más lo vas a utilizar.

Uno de ellos es el arenado, una técnica que limpia por completo la superficie de tu embarcación, elimina todas las impurezas y el óxido para prepararlo para una nueva sesión de pintura que lo dejará como nuevo. Una embarcación que realiza el arenado una o dos veces al año, durará mucho más en el tiempo y mejorará notablemente la navegación. El arenado o “sandblasting”, beneficia la hidrodinámica de la embarcación y esto te hará disfrutar mucho más siempre que salgas a navegar.

Por nuestra experiencia con los clientes, el arenado siempre significa mayor felicidad, porque un barco bien cuidado hace que la experiencia en alta mar sea mucho más gratificante, divertida y cómoda, así que no te olvides de consultarnos y de comentar todas tus dudas. Planifica ya la limpieza de tu bote y pide presupuesto sin compromiso para el trabajo de arenado de barcos. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario