Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Entrevista Jovempa a David Galvañ Rico

Entrevista de Jovempa con David Galvañ Rico, finalista Premio Joven Empresario

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) falla el próximo 10 de noviembre el Premio Joven Empresario 2017, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Teulada. Nuestro gerente, David Galvañ Rico, es uno de los finalistas que optan a este galardón, que se entregará en una gala especial donde se reunirán todos los respresentantes del sector empresarial alicantino.

Con motivo del premio, que tiene ya más de 20 años de recorrido, Jovempa ha realizado una entrevista personal con cada uno de los nominados al premio Joven Empresario 2017. En su entrevista, David narra como, al tomar los mandos de la empresa en 2012 tras la jubilación de su padre, se encontró con el reto de “salir de la zona de confort y afrontar los miedos que daba introducir los cambios” que Galvañ Lacados y Arenados necesitaba.

David Galvañ Rico representa la cuarta generación de esta empresa familiar que está reinventándose continuamente. “Los principales retos del futuro son crecer según las exigencias de nuestros clientes, mantener la calidad en nuestro trabajo, y hacerlo con la mayor ilusión posible”, explica David Galvañ.

El día 10 de noviembre, David y parte del equipo que formamos la familia de Galvañ Lacados estaremos en la gala celebrando esta fecha tan especial con el resto de Jóvenes Empresario de la provincia de Alicante. Para nosotros es un honor estar nominados junto con Beatriz Sánchez de La tienda de Valentina de Elche, Ascensio Pérez Ruiz y Víctor Escudero Ruiz de Disena Studio de Orihuela, David Ferrer Costa de la empresa Ferrcos de Pedreguer, Hugo Quintanilla de Señorios de Relleu de Alicante e Itziar Pérez López de Dual Link de Alicante.

En este vídeo podéis ver la entrevista completa al gerente de Galvañ Lacados y Arenados, realizada por Jovempa con motivo de su nominación al Premio Joven Empresario 2017.

 

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario