Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
feria Firauto en Alicante

Firauto: del 18 al 20 de noviembre en IFA

El próximo mes de noviembre, los amantes del mundo del automóvil tenemos una cita ineluible en la Institución Ferial Alicante (IFA), con la feria Firauto & ExpoCar & Sobre Dos Ruedas. Se trata de uno de los eventos más importantes que se celebran en nuestra provincia sobre vehículos y motocicletas de ocasión. Se celebrará los días 18,19 y 20 de noviembre con un programa de actividades miy interesante.

Aunque podremos disfrutar también de una amplia oferta de vehículos nuevos, el coche de ocasión es el verdadero protagonista de la feria. Se expondrán coches de KM. 0, vehículos industriales y toda la oferta de productos y servicios para los conductores.  Si estás buscando un vehículo seminuevo o una oportunidad especial para comprar un coche nuevo, Firauto es uno de los mejores sitios para hacerlo.

Desde Galvañ Lacados estamos muy implicados en el mundo del motor, ya que una de nuestras especialidades es el arenado del chasis de coches y motos. Esta técnica es especialmete útil para los vehículos seminuevos, ya que permite eliminar la capa de pintura original para poder cambiar el aspecto del vehículo. Con el arenado, conseguimos que el chasis del coche quede como en estado de fábrica, si restos de imperfecciones y sin ninguna capa de pintura antigua. Así podrás tunear el vehículo a tu gusta. Es un sistema mucho más respetuoso con tu coche o moto que la lija, que puede dañar la superficie si no se aplica con cuidado.

El arenado también nos sirve para limpiar las llantas de los coches y las motos, que tanto sufren las inclemencias del tiempo. La lluvia, la exposición al sol y el uso diario provocan que las llantas se estropeen, se oxiden y tengan una menos vida útil. El motor es otra de las piezas que podemos limpiar en produndidad con la técnica del arenado. Por ejemplo, en Galvañ nos encanta cuando nos llegan coches clásicos, auténticas piezas de coleccionista. Este tipo de vehículos siempre necesitan una mano de chorreado de arena para limpiar las piezas metálicas más delicadas. Y como son coches tan especiales y que necesitan una conservación muy específica, hacerlo con otra técnica sería peligroso.

Así que si tú también eres un apasionado del motor, te invitamos a disfrutar de Firauto como vamos a hacerlo nosotros. Y si necesitas hacer el mantenimiento de tu vehículo o moto, quieres cambiar el color o siemplemente limpiar las llantas, contacta con nosotros y pide presupuesto. Nos encantan los coches, y trataremos al tuyo con el mayr cariño.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto