Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
David Galvan en la Gala Jovempa 2017

Gala premio Jovempa Joven Empresario

El pasado viernes, 10 de noviembre, fue una jornada muy especial para Galvañ Lacados y Arenados. Nuestra empresa fue una de las protagonistas de la gala del premio Jovempa Joven Empresario 2017, ya que nuestro David Galvañ Rico, era uno de los finalistas del galardón.

El premio lo entrega cada año la Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Teulada Moraira. La gala tuvo lugar el Auditori Teulada Moraira, con la presencia de los empresarios más destacados de la provincia.

La ganadora del premio Joven Empresario 2017 ha sido Beatriz Sánchez Serrano de la empresa La Tienda de Valentina de Elche. Un reconocimiento muy merecido a esta emprendedora valiente, exitosa y comprometida con su tierra. ¡Enhorabuena Beatriz! Fue un auténtico placer compartir la gala y este reconocimiento de Jovempa con ella y con el resto de finalistas, todos ellos grandes empresarios con proyectos muy ilusionantes.

David Galvañ Rico participó en un pequeño coloquio con el resto de nominados, en el que explicaron sus proyectos y debatieron sobre los retos de los jóvenes empresarios en la actualidad. Por su parte, Jovempa reivindicó más financiación y la creación de una plataforma de apoyo a los nuevos emprendedores.

La gala del del Premio Jovempa Joven Empresario 2017 contó con la presencia de Fermín Albadalejo, presidente de la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios; Juan Riera, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante; y Sonja Dietz, presidenta de Cedma. También quisieron acompañar a los jóvenes empresarios alicantinos el subdelegado de gobierno en Alicante, José Miguel Saval; Mercedes Alonso, diputada provincial de Familia y Ciudadanía; o la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín.

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto