Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Premios jovempa joven empresario 2017

Galvañ, finalista del premio Jovempa Joven Empresario 2017

Todo el equipo de Galvañ Lacados y Arenados estamos muy felices de anunciar que nuestro gerente, David Galvañ Rico, ha sido seleccionado como finalista del premio Jovempa Joven Empresario 2017. Este galardón lo otorga cada año la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Teulada.

El premio al Joven Empresario se entrega desde hace más de 20 años a los mejores emprendedores de la provincia. El jurado premia “la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca”.

Para la selección de los finalistas, se tiene muy en cuenta que los proyectos empresariales que representan los elegidos creen empleo estable, y que se trate de iniciativas empresariales de carácter innovador. Se valora, además, la implantación de las nuevas tecnologías en la empresa, la aplicación de Responsabilidad Social Corporativa y que la compañía represente los valores empresariales de Jovempa. Es también importante para el jurado la evolución económica y financiera y los planes de crecimiento futuro de la empresa.

Por todo esto, es para Galvañ Lacados y Arenados un orgullo estar entre los elegidos para optar al Premio al Joven Empresario 2017. Para nuestra empresa, y para nuestro gerente David, es esencial el trabajo duro y el compromiso en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención posible, así como la profesionalidad y el aprendizaje continuo en nuestro sector. Somos un equipo joven, comprometido y en constante formación. La innovación y las tecnologías forman parte de nuestro día a día. Porque creemos que no hay otro camino que ser los mejores.

Esta nominación lleva el nombre de David Galvañ Rico y el de todos y cada uno de los trabajadores de Galvañ Lacados y Arenados. Porque sin ellos no sería posible el éxito y la estabilidad de esta empresa. Somos una familia, formada por compañeros y amigos y entre todos hacemos cada día que Galvañ Lacados tenga un futuro prometedor. El ganador del Premio al Joven Empresario 2017 se fallará el próximo 10 de noviembre, en una gala que tendrá lugar en el Auditorio de Teulada.

Jovempa, con los jóvenes empresarios

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) es una entidad fundada en 1991 con el objetivo de dar apoyo y promocionar a las empresas y jóvenes emprendedores alicantinos. La formación, el asesoramiento y el apoyo en el crecimiento de las compañías son los pilares básicos de Jovempa.

En la actualidad, Jovempa está formada por más de 1.500 empresas de la provincia repartidas en siete asociaciones comarcales. La federación es una de las voces más autorizadas en el mundo empresarial alicantino, por su continuo análisis del entorno económico de la provincia y de su tejido empresarial.

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario