Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Galvañ Lacados en la Feria de San Isidro de Castalla

Galvañ Lacados en la Feria de San Isidro de Castalla

¡Ya estamos en mayo! Y esto significa una cosa: ¡es el mes de la Feria de San Isidro de Castalla! Se celebra del 12 al 14 de mayo y es uno de los eventos más especiales que se producen en nuestra localidad, donde Galvañ Lacados y Arenados tenemos nuestras instalaciones y nuestra casa. Es una cita en la que todos los negocios, las empresas y los comercios de la ciudad nos reunimos para mostrar nuestro trabajo.

La Feria de San Isidro es el mayor escaparate económico de Castalla, y por eso no podemos faltar. Galvañ Lacados estaremos presentes con un stand propio durantes los tres días que dura la cita. Allí te recibiremos con los brazos abiertos y te atenderemos para resolver tus dudas. Podrás solicitar toda la información que necesites sobre nuestro trabajo y los servicios que ofrecemos. Si estás pensando en hacer una reforma en casa, necesitas restaurar tus muebles antiguos, arreglar tu piscina o arenar tu fachada, puedes preguntarnos directamente en el stand. Y si eres un profesional que busca arenar sus máquinas industriales, también tenemos la solución para tu problema.

Además, durante muestra tenemos muchas sopresas preparadas para todo aquel que se acerque a vernos. En nuestro ‘photocall’ podrás hacerte todas las fotos que quieras, y además participar en un concurso en Facebook del que muy pronto te daremos detalles. Podrás ganar un premio muy especial si compartes con nosotros las fotografías que te hagas en nuestro espacio. Permanece muy atento a nuestra fanpage en la red social porque los próximos días te iremos desvelando los detalles.

25 Aniversario

Este año 2017 es muy especial para todos los ‘castelluts’, porque la feria de San Isidro celebra su 25 aniversario. Fue en 1992 cuando la Asociación de Talleres de la localidad decidió organizar un evento para exponer su maquinaria. Desde aquella pequeña reunión, hemos conseguido celebrar hoy en día una de las mayores ferias de la comarca, que cada año visitan miles de personas de toda la provincia. Actualmente, son más de 77.000 metros cuadrados de superficie, que recorre todo el centro histórico de la ciudad.

Podrás conocer de primera mano a las principales empresas y comercios de Castalla, que hacen de la población uno de los núcleos industriales más importantes de la provincia. Y no sólo eso: durante la feria se organizan multitud de actos culturales y festivos para que disfrutes al máximo. Los más pequeños también se lo pasarán en grande, ya que tienen un programa de eventos especial para ellos.

Correfocs, el VI Torneo de Ajedrez, campeonatos de videojuegos, conciertos… Son muchas las actividades que podrás disfrutar en este 25 aniversario de la Feria de San Isidro. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no! Te esperamos en el stand de Galvañ Lacados y Arenados, del 12 al 14 de mayo.

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto