Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Galvañ Lacados, en la jornada sobre Youtube de Jovempa

Galvañ Lacados, en la jornada sobre Youtube de Jovempa

Galvañ Lacados participa en una jornada formativa impatida por  la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) Jovempa sobre Youtube y sus posibilidades en la publicación de Vídeos. Será el 25 de mayo en Mutxamel, con el título “Youtube: Cómo sacar el máximo beneficio al publicar tus vídeos”.

Nuestro gerente David dará una conferencia sobre el caso de éxito de Galvañ. Hablará sobre el uso del videomarketing la empresa, con algunos ejemplos de los vídeos que hemos creado estos últimos años. La jornada tiene como objetivo que los asistentes conozcan las principales plataformas de publicación de vídeos. Asimismo, se hablará de las aplicaciones más innovadores para editar vídeos en el móvil y las opciones de vídeo en directo en las plataformas sociales. También se impartirá una clase práctica de edición de vídeos en Youtube.

Desde Galvañ explicaremos cómo la creación de vídeos originales y creativos nos ha ayudado a afianzar nuestra marca y nuestro negocio. Las ideas creativas que hemos lanzado, como el corto ‘Galvañ Soul’, han tenido muy buena acogida y nos han ayudado a llegar mejor a nuestros clientes. El vídeo es la herramienta de comunicación más potente en la actualidad, y una de las más importantes para las empresas que quieren tener presencia en Internet.

Con un toque de humor, creatividad y cercanía, los vídeos pueden hacer que una empresa conecte con sus clientes y su público de una forma más directa. ¡A nosotros nos encantan! Y nos lo pasamos genial en la grabación. Siempre contamos con directores y amigos de la zona de Castalla que crean auténticas maravillas con su trabajo.

La jornada “Youtube: Cómo sacar el máximo beneficio al publicar tus vídeos” dará comienzo a las 9:30 horas en el Centro Social José Bernabeu Alberola de Mutxamel (Alicante). La ubicación exacta es Avenida Carlos Soler, 64 de la localidad alicantina.

¡Os esperamos a todos! El 25 de mayo, en Muchamiel.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto