Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
limpieza de graffitis con arenado

Limpieza de graffitis con arenado

Las fachadas de edificios, sedes públicas, casas particulares y monumentos son, en más ocasiones de las que nos gustaría, objeto de pintadas y vandalismo. Estos graffitis ensucian el mobiliario urbano y dan una mala imagen de nuestras ciudades y nuestras viviendas. La limpieza de graffitis con arenado en una de las soluciones más recomendables cuando tenemos este problema. El chorreado de silicato de aluminio es una técnica rápida, sencilla y que no daña la superficie de la fachada.

En Galvañ Lacados contamos con la maquinaria más actual para el chorreado de arena a presión, y con dos décadas de experiencia arenando todo tipo de fachadas que han sufrido pintadas y daños de todo tipo. El arenado es un sistema de limpieza que se basa en la aplicación sobre la superficie de un chorro de micropartículas de arena que eliminan todos los restos de pintura, suciedad, oxidación e imperfecciones en una superficie de madera, metal, piedra o cualquier otro material.

Un trabajo para profesionales

En el caso de las fachadas, el trabajo de chorreado es más delicado que con otras superficies, ya que las paredes requieren un tipo de arenado muy especial. Para la limpieza de graffitis con arenado es necesario utilizar micropartículas de silicato de aluminio del número 1. Es decir, la arenena más fina de todas las que existen. De otra forma, si utilizáramos una arena más gruesa, el resultado no sería perfecto y podemos dañar la fachada. El silicato de aluminio limpia las pintadas de la superficie, pero es un material muy respetuoso que en ningún caso va a estropear la pared.

Puesto que la limpieza de graffitis con arenado es un trabajo complicado, desde Galvañ Lacados y Arenados recomendamos siempre acudir a profesionales con experiencia cuando se nos presenta este problema. Es mucho más seguro que utilizar compuestos químicos para limpiar las pintadas, ya que con este sistema podríamos dañar la fachada y poner en riesgo nuestra salud.

El trabajo de limpieza con arenado no tarda más de un día, dependiendo siempre de la cantidad de superficie a tratar. Por ejemplo, para una vivienda individual, en sólo una mañana podemos solucionar la problemática de los graffitis.

Si necesitas limpiar tu fachada, has sufrido pintadas o simplemente quieres darle una nueva mano de pintura porque la antigua está en mal estado, no dudes en llamarnos. Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos de forma rápida con la solución a tu problema. ¡Somos especialistas en limpieza de graffitis con arenado!

Sin Comentarios

Dejar un comentario