Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Protagonistas del vídeo delante de la cámara

Luces, cámara…¡acción! Nuevo spot publicitario de Galvañ Lacados y Arenados

En los últimos días, buena parte del equipo de Galvañ Lacado y Arenado hemos estado grabando el nuevo spot publicitario que os presentaremos muy pronto. Nos lo hemos pasado en grande compartiendo todos juntos esta experiencia, y sacando nuestro lado más creativo. ¿Quién dijo que una empresa de limpieza de superficies no puede apostar por el séptimo arte? ¡Incluso hemos descubierto que algunos de nosotros tenemos todo un actor dentro!

En Galvañ Lacados creemos en el marketing como herramienta de comunicación con nuestros clientes, y siempre intentamos ponerle un toque de creatividad, ingenio y buen humor a todo lo que hacemos. Y es que para realizar un trabajo de arenado, resturación y renovación de intereriores, también necesitamos crear y disfrutar con cada uno de nuestros proyectos.

Por eso, cada año queremos acercanos a vosotros y presentaros nuestro lado más divertido con un nuevo spot publicitario, que puedes ver siempre en aquí en nuestra web, y también en nuestro canal de Youtube y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. El vídeo de 2016 tuvo muy buena acogida, y muchos nos habéis felicitado por la preciosa historia del mueble triste que encontraba un final feliz en Galvañ. Y es que queríamos contaros que cualquier mobiliario puede tener una segunda vida gracias a la restauración, una faceta en la que somos especialistas.

Para este año 2017 sólo os daremos algunas pistas… Un laboratorio, batas blancas, gafas protectoras… ¿Quieres conocer el final? ¡Muy pronto te lo enseñaremos! De momento, os dejamos estas fotos para que veáis lo divertido que ha sido el proceso de grabación.

Protagonistas del vídeo delante de la cámaraComida de hermandad entre los actores del spot 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Grabación de exteriores el nuevo spot de Galvañ LacadosLuces en el spot de Galvañ Lacados y Arenados

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto