Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
instalaciones de Galvañ Arenados en Castalla

Las mejores instalaciones para el arenado

En Galvañ Lacados y Arenados queremos darte lo mejor de lo mejor ¿y cómo se consigue eso? Pues con las mejores instalaciones que se pueden tener. Llevamos más de 15 años dedicándonos al arte del lacado, limpieza de superficies, arenado y restauración de muebles, por lo que tenemos la experiencia necesaria para saber qué es lo que se necesita para realizar el mejor servicio posible. Por eso hemos dedicado mucho esfuerzo y mucho cariño, a la renovación de nuestras instalaciones.

Las nuevas instalaciones cuentan con la maquinaria más avanzadas en el sector, que nos permiten realizar mejor que nunca nuestro trabajo. También nos ha permitido mejorar los procesos de calidad, que hacen que tus pedidos salgan de nuestra fábrica con un resultado óptimo. Cuando el trabajo para un cliente requiere que traslademos el material que hay que restuarar o limpiar al taller, nuestras instalaciones están totalmente preparadas para conseguir el resultado deseado.

Contamos con un espacio de más de 2000 m2, dando cabida a la maquinaria necesaria para poder realizar todos los servicios que te ofrecemos. Como ya sabes, somos especialistas en decapados y envejecido para la decoración y restauración de muebles; lacados con brillo; barnizado de alta resistencia; arenado de barcos y arenado de todo tipo de superficies (madera, metal, post fuego, grafiti, etc…)

El equipo de profesionales que forman parte de Galvañ está en constante formación y especialización. Siempre pendientes de las últimas novedades del sector, para estar a la vanguardia y ofrecerte el mejor servicio posible. Te invitamos a que nos conozcas y que pidas cualquier presupuesto que necesites. Ya sabes dónde estamos, pero por si acaso, te lo recordamos: nuestras instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial de Castalla, en la Calle San Vicente del Raspieg nº1.

Todo esto no sería posible sin vuestro apoyo, así que estamos muy contentos de poder decirte ¡gracias por elegirnos!

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario