Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Muebles con alma: ‘Galvañ Soul’, nuevo spot 2017

Dos científicos un poco locos y una teoría revolucionaria. Creen que los objetos hablan a través de una extraña frecuencia que emiten y que representa su lenguaje. Los muebles, los monumentos, los barcos… Todos tienen un alma y se comunican con nosotros. ¡Sólo tenemos que escucharles! ¿Y qué es lo que nos dicen estos elementos? Nuestros científicos han logrado descifrar este mensaje después de mucho esfuerzo: ¡GALVAÑ!

Así se presenta nuestro nuevo spot publicitario ‘Muebles con alma: ‘Galvan Soul”, del que estamos muy orgullosos y que esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros crearlo. Dirigido magistralmente por Amador Pérez Rico y con dos actores muy especiales, Francis y Tony, que han interpretado de forma perfecta a estos dos hombres de ciencia empeñados en demostrar que un objeto tiene ‘soul’.

 

 

El nuevo anuncio ha sido rodado en nuestras instalaciones en Castalla (Alicante), la nave de 2.000 metros cuadrados donde trabaja nuestro equipo y donde realizamos buena parte de los retos que nos encomiendan los clientes. Es nuestro hogar, y por eso queríamos que fuera el escenario de esta divertida historia. ¡Nos han puesto la casa patas arriba! Han sido unas jornadas de mucha diversión, en las que también hemos aprendido mucho sobre este maravilloso mundo del cine, de la mano de un realizador espectacular, que es Amador.

Y es que con este nuevo vídeo queremos contaros que vuestro mobiliario, vehículos o fachadas tienen una segunda vida gracias a la restauración. Ya sea de madera o de metal, con la técnica del arenado o el lacado y barnizado, podemos salvar todo lo que más quieres. Y si escuchas a tu mueble preferido, te dirá que su destino es Galvañ.

Además de aquí en nuestra web, también podéis ver el vídeo en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. A través de todas estas plataformas, podéis comunicaros con nosotros, preguntarnos vuestras dudas, solicitar toda la información que necesitéis y dejarnos vuestras sugerencias.

Y ya sabéis, si escucháis un leve murmullo cuando estáis viendo la tele tranquilamente en vuestro salón, o vuestro coche o moto os susurra… ¡Escuchadlos! Venid a Galvañ y descubriréis el alma de los objetos.

directo con camara de fotosspot-2017-puerto-de-alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

escena del spot de galvan lacadosescena de grabacion con actores y director

 

 

 

 

 

 

 

 

equipo de galvanspot-2017-escena-en-el-puerto-de-alicante

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto