Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Arenado de chasis de vespa. Prepaparada para su restauración

¡OFERTA DE JULIO! Arenado de chasis de moto por sólo 56 euros

oferta de arenado de chasis de moto con 30% descuento en Galvañ

¡Estrenamos el mes de julio con una súper oferta! Sólo del 1 al 25 de julio, Galvañ Lacados te ofrece un descuento muy especial en el arenado del chasis de tu moto. Queremos que este verano te luzcas y salgas a rodar con una motocicleta en perfecto estado. Por eso, te damos un 30% de descuento. ¡Arenamos el chasis sólo por 56 euros! El precio normal son 80 euros, pero queremos premiar esa pasión que tienes por las dos ruedas con esta fantástica oferta. ¡Contáctanos y pide tu cita! Aprovecha el inicio del verano para poner a punto tu moto y sal de vacaciones con las mejores condiciones.

¿Cómo se repara el chasis con la técnica del arenado?

El chorreado de arena es un procedimiento muy indicado para reparar el chasis de los vehículos, ya que es muy respetuoso con la superficie. Una vez se ha desmontado la moto, aplicamos la pistola de arena a presión sobre el chasis. Así, eliminamos toda la oxidación que queda después del uso continuado y la exposición a las condiciones medioambientales.

Ya sabes que, aunque tu moto duerma en garaje, el paso del tiempo siempre estropea la pintura y la chapa. Y también esos pequeños golpes y roces que se dan con la conducción. Nuestras motocicletas necesitan una nueva capa de pintura y un arreglo cada cierto tiempo.

Las micropartículas de arena que expulsa la pistola a presión hacen que cualquier imperfección del chasis desaparezca casi por completo. De esta forma, la carrocería de tu moto queda limpia, libre de óxido y lista para una nueva capa de pintura.

En Galvañ Lacados somos especialistas en el arenado de vehículos y recomendamos siempre aplicar un chorreado de arena antes de renovar por completo la pintura y el tuneado de la moto. Con esta técnica, alargarás la vida últil de tu vehículo y así podrás disfrutar más tiempo de tu moto.

 

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto