Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
oferta arenado llantas de Galvañ Lacados

OFERTA ARENADO DE LLANTAS DE COCHE O MOTO. ¡SÓLO 20 EUROS!

¡Súper oferta en Galvañ Lacados y Arenados! Del el 26 de octubre al 26 de noviembre, te ofrecemos uno de nuestros servicios más demandados a un precio irresistible. Arenamos las llantas de tu coche o moto por sólo 20 euros. Te ofrecemos una rebaja de más del 40% para que dejes las llantas de tu vehículo como nuevas. El precio normal de este servicio son 35 euros, pero ahora puedes aprovechar la súper oferta de Galvañ y arenar las llantas por sólo 20 euros.

Sólo tienes que solicitar nuestra oferta en el formulario de contacto que te adjuntamos al final de esta página, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Por qué arenar las llantas de tu coche o moto?

La llanta de un vehículo es uno de los elementos que máas desgaste sufren. Están en contacto continuo con el asfalto y con las condiciones atmosféricas. La lluvia, el viento, la nieve y el clima en general pueden provocar que las llantas se deterioren con el tiempo.

La suciedad se acumula y el metal se oxida con facilidad, por lo que, pasado un tiempo, tienen muy mal aspecto. Conducir con unas llantas en mal estado es peligroso, ya que puedes sufrir pinchazos en las ruedas con mucha facilidad.

Además, si eres de los que les gusta tunear las llantas de tu coche o moto, sabrás que la pintura hay que cambiarla cada cierto tiempo. Si has comprobado que la capa de pintura que tiene tu coche o moto necesita ya una renovación, aprovecha nuestra oferta y dale una mano de chorreado de arena.

El arenado es una técnica muy respetuosa con la superfice de metal. Conseguimos eliminar la capa de pintura antigua, dejando la llanta en un estado original, como de fábrica. Así, la tendrás lista para dar un nuevo color, tuneado o simplemente dejarlas limpias por completo.

En Galvañ Lacados y Arenados somos especialistas en la limpieza de supeerficies con chorreado de arena. Contamos con la maquinaria más innovadora y con muchos años de experiencia arenando vehículos.

No dejes pasar nuestra súper oferta de arenado de llantas de coche y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Subir fotografía del encargo (opcional)

Sin Comentarios

Dejar un comentario