Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Repintado de la pista de Atletismo de Castalla

Así hemos pintado la pista de atletismo de Castalla

Estas pasadas semanas hemos estado muy ocupados llevando a cabo un proyecto súper especial. Como todos sabéis, Galvañ Lacados y Arenados somos una empresa ubicada en la localidad alicantina de Castalla, y estamos muy orgullos de tener nuestro centro de operaciones en la población que nos ha visto nacer. Llevamos ya cuatro generaciones de empresarios en la familia y en el negocio de Galvañ, trabajando en Castalla y llevando su nombre por toda la provincia. Por eso, cuando el Ayuntamiento nos llamó para repintar la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, nos encantó la idea.

El trabajo se ha realizado en dos fases. Por una parte, había que arreglar la pista de atletismo, que estaba muy deteriorada. Había perdido toda la pintura original, que era de color verde, y se podía apreciar el asfalto. En esta situación, la zona daba una mala sensación de abandono. Además, era muy complicado para los niños, jóvenes y deportistas en general que usan la pista, poder entrenar. No se veían ni las línes de separación de las pista de carrera, ni los límites de la pista en sí mima.

La segunda parte del trabajo la teníamos que centrar en la pista de frontón, también dentro del polideportivo municipal. Ocurría lo mismo en esta zona: la pintura del suelo de la pista y de las paredes había desaparecido casi por completo, y necesita una restauración en profundidad.

En ambas pistas, hemos utilizado la técnica del arenado de superficies para eliminar la pintura antigua. Una vez que las pistas estaban limpias, el siguiente paso ha sido repintarlas. En la de atletismo, hemos recreado el diseño de las pistas profesionales, con el color marrón típico de la arcilla que las recubre, y con las líneas de separación de carriles bien definidas en blanco. Ahora, los corredores pueden entrenar sin problemas como si se tratara de un estado profesional. En el área de frontón, se han repintado las paredes, con sus líneas de juego, y el suelo. ¿Qué os parece el resultado?

Desde Galvañ Lacados y Arenados trabajamos codo con codo con las instituciones públicas de la provincia de Alicante para el mantenimiento del mobiliario urbano de nuestras ciudades y pueblos. Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Sin Comentarios

Dejar un comentario