Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Rodaje del nuevo spot publicitario de Galvañ Lacados y Arenados

Rodaje del nuevo spot Galvañ Lacados 2018

¡Ya tenemos listo nuestro nuevo spot 2018! Como todos los años, desde Galvañ Lacados y Arenados hemos dado rienda suelta a nuestra creatividad y estamos rodando nuestro nuevo anuncio publicitario. No te vamos a dar muchas pistas, sólo imáginate una escena: un hogar, una niña, unas pinturas de colores y un bonito mueble… ¿Qué crees que va a pasar?

Sea cual sea el problema que se presenta en esta casa, Galvañ Lacados tiene la solución. La restauración de muebles es una de las especialidades de nuestra empresa. Podemos cambiar el aspecto de tus muebles sin problema, dándole una nueva imagen a tu hogar y llenando tu vida de color. Lacado, barnizado, tratamientos anticarcoma… Tratamos y restauramos cualquier tipo de mueble, devolviéndolo a su estado original o cambiando por completo su color y forma.

Y como nos gusta siempre el trabajo creativo y motivador, queremos trasladar esta filosofía también a nuestra forma de comunicar. Nos encanta tener nuevas ideas con las que contaros lo que hacemos y cuánto amamos nuestro trabajo. Este año 2017 hemos dado la campanada con nuestro spot ‘Galvañ Soul’, grabado en inglés y con unos invitados muy especiales. ¡Los objetos nos hablan! Y si los escuchas detenidamente, oirás cómo te dicen… ¡Galvañ!

Somos unos apasionados del marketing, de las redes sociales y de la comunicación. Porque creemos que cualquier empresa, de cualquier sector, puede ser creativa y divertida.

Ven con nosotros a descubrir la nueva historia que tenemos preparada para ti. El próximo mes de enero de 2018 podrás ver por fin el nuevo spot publicitario de Galvañ Lacados y Arenados.

Mientras tanto, contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso y empezar el nuevo año restaurando esos muebles antiguos que tanto te gustan, o cambiando el aspecto de tu mobiliario.

Rodaje del nuevo spot publicitario de Galvañ Lacados y Arenados
Rodaje del spot 2018 de Galvañ Lacados
Momento del rodaje del nuevo spot publicitario de Galvañ Lacados

Sin Comentarios

Dejar un comentario