Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
tendencias en los colores de los muebles

Tendencias en los colores para los muebles

¿Te has aburrido del aspecto de tu hogar y estás pensando en un cambio de decoración? ¿Te gustaría cambiar los muebles y darles un toque más actual? A veces tenemos muchas ideas para decorar nuestra casa, pero surge el mismo problema de siempre: el presupuesto. Hacer un cambio completo del mobiliario es una inversión muy considerable, ¿verdad? Pues déjanos decirte que hay una solución a tu problema: ¡cambia el color de tus muebles! Te costará mucho menos dinero y los resultados te van a sorprender. Por eso, te contamos cuáles son las tendencias en los colores de los muebles para el próximo año 2018.

Lo primero que tienes que saber es que, si tienes muebles de madera antiguos, estarán más de moda que nunca. ¡No los tires! Busca un profesional para darles una buena mano de restauración y dejarlos como nuevos, sin perder ese aire ‘vintage’ que tienen. Las antigüedades, las piezas de mobiliario viejas y con historia, son una de las tendencias de decoración más importantes para el próximo año.

Y es que la madera va a seguir siendo uno de los materiales más de moda -ya lo ha sido este 2017- y se van a llevar los muebles de maderas naturales, tratadas con tonos oscuros. Las tendencias en los colores de los muebles nos indican que el negro y el gris serán las tonalidades que más vamos a ver en los hogares el próximo año. ¡Apúntate a la moda!

Puedes cambiar el color de tus muebles y darles el tono en negro o gris que más te guste. En Galvañ Lacados y Arenados somos especialistas en la restauración y el cambio de aspecto del mobiliario, por lo que te aseguramos que el resultado será fantástico. No hace falta que gastes todo tu presupuesto en muebles nuevos, sólo cambiando su color lograrás renovar la decoración de tu hogar.

Restauración profesional

El proceso de pintura de la madera es muy delicado, por lo que siempre te recomendamos que no intentes hacerlo tú mismo en casa. Podrías estropear el mobiliario sin remedio, sobre todo si son antiguos y están en mal estado. Es necesario, antes de aplicar el nuevo color, limpiar el mueble y eliminar las posibles imperfecciones, manchas o golpes que tenga. Esto se hace con la técnica del chorreado de arena, o con un lijado muy cuidado y controlado para no dañar la superficie. Después, para asegurar que la pieza dure y puedas conservarla con total garantía, aplicamos un tratamiento anticarcoma.

Una vez que todos estos pasos están listos, es el momento de pintar los muebles con el color que has elegido. Como te decimos, la tendencia principal es el negro y el gris (desde las tonalidades más claras a las más oscuras), pero podemos aplicar los colores que más te gusten, según tu elección. Después de la pintura, se aplica una capa de barniz, del tipo indicado para este tipo de superficies. ¡Y ya tienes muebles nuevos!

Y como sabemos que los muebles de madera son auténticas reliquias y obras de arte en muchas ocasiones, en Galvañ Lacados podemos todo el empeño en que el resultado sea el más natural posible. Y es que en 2018 se van a llevar también los muebles en los que se ven las vetas muy marcadas, y se aprecian las características de la madera que se ha usado y todo lo que les hace especiales. Por eso, es muy importante confiar en profesionales que saben cómo tratar tus muebles y conservar su estilo.

Si te has animado y quieres darle un nuevo aire a tu hogar siguiendo las tendencias en los colores de los muebles, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Dinos qué color quieres para tus muebles y disfruta de un hogar renovado y a la moda.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto