Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Coches clásicos en el salón Antic Auto

Coches clásicos en el salón Antic Auto

¿A quién no le gustan los vehículos antiguos? Los amantes de los coches clásicos tenemos una cita imprescindible el próximo mes de abril en ANTIC AUTO, el Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. La feria se celebrará los días 22 y 23, en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Como enamorados que somos en Galvañ Lacados de los coches de colección, no podemos dejar de recomendarte que te acerques por el salón y disfrutes del evento. En Antic Auto se podrán ver más de 200 vehículos de particulares y de colecciones privadas con una historia impresionante. Todos conservados en perfecto estado y que muy pocas veces se muestran al público. ¡Es una ocasión única!

En cada edición, la organización premia al vehículo más espectacular de los que se exponen. En 2016, el ganador fue un Rolls-Royce Silver Cloud III del año 1966, y en segunda posición quedó un Talbot de competición de los años 20.

Como todos los años, este 2017 también habrá una exposición de maquetas y juguetes provenientes de todo el mundo. Se trata de auténticas piezas de coleccionista que sólo pueden encontrarse en este evento. Ésta es siempre una de las exposiciones más esperadas. Las miniaturas, reproducciones a escala y representaciones son un auténtico espectáculo.

El Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico es además un punto de encuentro de diversos clubes de España y del extranjero. Loa amantes de los autos se concentran en la feria para hermanarse y compartir experiencias. Estas asociaciones traen sus mejores coches clásicos a Alicante para compartir su pasión por los classic cars. Y para los que se apasionan con las motos y otro tipo de vehículo, también se presentarán varias colecciones de motocicletas y camiones clásicos.

Si decides visitar IFA en estos dos días, aprovecha también para adquirir los recambios y piezas de colección de tus coches clásicos que necesitas. Habrá una zona habilitada especialmente para la compra. Piezas de motor, matrículas, escudos… Todo lo que buscas podrás encontrarlo en los más de 70 expositores que llenarán la feria. Y si estás pensando en embarcarte en esta maravillosa experiencia que es el coleccionismo, el salón es el mejor momento para empezar. Te recordamos que en Galvañ somos especialistas en la restauración tu vehículo clásico.

Si ya te ha entrado el gusanillo y estás pensando en visitar Antic Auto el próximo abril, te recomendamos que estés muy atento a la fanpage de Facebook de Galvañ Lacados. ¡Muy pronto tendremos sorpresas!

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto