Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Pack barcos 2018: arenado + lacado + hidroimpresion

PACK BARCOS 2018: ARENADO + LACADO + HIDROIMPRESIÓN

Ha llegado el verano, y con él la temporada de navegación y de salir al mar con nuestra embarcación. Seguro que ya estás deseando disfrutar de los días al sol en la cubierta, con la compañía de la familia y amigos. Si todavía no has realizado el mantenimiento de tu barco o yate, o quieres cambiar el aspecto de su interior, estás en el mejor momento para hacerlo. Desde Galvañ te proponemos el PACK BARCOS 2018, que incluye arenado, lacado e hidroimpresión. Un trabajo completo que incluye la limpieza del casco, la restauración de los muebles y el cambio de decoración. Sigue leyendo para saber más sobre el Pack Barcos 2018.

Arenado de barcos en casco y cubierta

En Galvañ Lacados somos especialistas en el arenado del casco del barco y de la cubierta de madera. El sandblasting es la técnica perfecta para limpiar la obra viva y la obra muerta de la embarcación, ya que no daña la superficie. Además, consigue eliminar las capas viejas de pintura, el óxido, las cascarillas de laminación, y cualquier otro contaminante que quede. Esta técnica de chorreado de arena puede hacerse tanto en seco, como en mojado, combinando las micropartículas de silicato de aluminio con agua, para no levantar polvo. Te aseguramos que el resultado es espectacular, y que el casco de tu buque o yate quedará como recién comprado.

Lo mismo ocurre con la cubierta del barco. Con el arenado podemos eliminar todas las imperfecciones del suelo de madera y de los elementos de metal. La cubierta sufre mucho desgaste durante el verano, debido al sol, el agua, el viento y el uso constante que le damos a esta zona. Con el sandblasting todo recuperará un aspecto nuevo y limpio.

Aquí te contamos más claves de la limpieza de barcos.

Lacado de muebles de barco

Además del casco del barco, que lacamos después de su arenado para darle una capa de protección frente al agua, también podemos lacar los muebles del interior. Si quieres cambiar el aspecto del mobiliario de tu embarcación, o simplemente restaurarlo, este paso es esencial.

Los muebles de un barco sufren también las inclemencias del tiempo y de la estancia en el mar. Verás que la madera se deteriora, pierde brillo y belleza, y tiene un aspecto envejecido y poco estético. El lacado le devolverá al mobiliario su aspecto original, como si los acabaras de comprar. Además, junto al lacado se aplica una capa de barniz especial, que protege al mueble del efecto del sol, el agua y la humedad.

También podemos cambiar el color de los muebles si ya te has cansado de la decoración de tu barco o yate. Este verano 2018, una de las tendencias para el mobiliario es el color blanco envejecido, y los diseños que imitan al mármol y la madera. ¿Cómo conseguirlos? Sigue leyendo porque te lo contamos en el siguiente paso.

Hidroimpresión para decorar los muebles del barco

El tercer paso de nuestro Pack Barcos 2018 es la Hidroimpresión. Esta técnica consiste en aplicar una lámina con un diseño concreto a cualquier objeto, para darle un nuevo aspecto. En Galvañ Lacados somos de los pocos especialistas que existen en España en esta técnica de diseño, y contamos con la maquinaria más avanza en nuestras instalaciones en Castalla (Alicante).

Descrubre aquí más sobre el diseño de barcos y yates con Hidroimpresión

Para los muebles de tu barco, te proponemos la línea de láminas de hidroimpresión con motivos de mármol. Le darán un aire sofisticado, elegante y lujoso a la embarcación. Puedes elegir entre varios estilos y tonalidades, ideales para cada estilo de embarcación.

También tenemos disponibles láminas con preciosos motivos que imitan a la madera natural, con las vetas y los nudos del material original.

¿Quieres realizar el mantenimiento de tu barco y darle un nuevo y mejorado aspecto? Pregúntanos por el PACK BARCOS 2018 de Galvañ Lacados y Arenados y prepárate para navegar como nunca lo habías hecho. Con la seguridad que necesitas y el estilo que más te gusta. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto