Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Diseño de barcos y yates con Hidroimpresión

Elegir bien los materiales es la cuestión más importante a la hora de planificar el diseño de barcos y yates. Tiene que ser idóneos para su uso en un ambiente marino. Es decir, resistentes a la humedad, a la corrosión de la sal y al sol. Una de las opciones más demandadas en los últimos años para el diseño de interiores en una embarcación es la Hidroimpresión, porque asegura la protección del mobiliario y tiene un acabado perfecto.

La hidroimpresión, también llamada Water Transfer Printing, es una técnica de decoración en agua, con láminas que se adhieren a la perfección a la pieza de plástico, madera lacada o metal. El resultado es una superficie completamente lisa y un acabado que simula a los materiales naturales. Cuando necesites restaurar los muebles de la embarcación, o quieras cambiarles el aspecto, la hidorimpresión es la opción más recomendada.

Maderas claras para más luminosidad

Sabemos que decorar el interior de una embarcación no es nada sencillo. Tenemos el condicionante del espacio, dependiendo de si es una barco de menor tamaño, o un yate más grande. Normalmente, el interior de un barco no recibe demasiada luz natural, por lo que la tendencia es elegir maderas en tonos claros. Con la hidroimpresión, puedes escoger entre diferentes diseños con motivos de madera, de varias tonalidades y acabados. Puedes tener unos muebles que imitan el material natural, con sus vetas y nudos. ¡Quedan preciosos!

En este 2018, se llevan sobre todo la caoba y el cerezo, con colores claros que den más luminosidad a la estancia y den sensación de amplitud en las embarcaciones más pequeñas.

Fáciles de limpiar

Otro punto clave a la hora de elegir los materiales para el diseño del barco o yate es la funcionalidad. Tienes que ser fáciles de limpiar, ya que en una embarcación no podemos estar tan pendientes de la limpieza, y el contacto directo con la arena suele ensuciar bastante el interior. Enm este sentido, las láminas de water tranfer printing te lo pondrán muy fácil. Son sencillas de limpiar, y sufren menos desperfectos con el paso del tiempo que otros materiales como el vinilo.

Puedes cambiar la decoración más a menudo

Con la técnica de la hidroimpresión, podrás cambiar la decoración de tu barco o yate cuando quieras. Es un procedimiento rápido, que no daña la superficie de la pieza. Así, estarás a la moda y será más fácil seguir las tendencias cada temporada.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Descubre la revolución del diseño de barcos y yates con la hidroimpresión.

Sin Comentarios

Dejar un comentario