Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Feria de San Isidro de Castalla

Feria de San Isidro de Castalla 2018

Un año más, estamos listos para vivir la Feria de San Isidro de Castalla, el mayor evento comercial, cultural y gastronómico de la ciudad. Este año 2018 se celebra la vigésimo sexta edición de la feria (del 11 al 13 de mayo), con la presencia de todo el tejido empresarial de industrial de Castalla. Para Galvañ Lacados, la Feria de San Isidro es una cita muy especial, porque hemos participado en muchas ediciones. Han sido muchos años exponiendo nuestro trabajo, ganando nuevos clientes y mostrando lo que hacemos a todos los visitantes. Este año no toca vivir la feria como público, pero estaremos apoyando y visitando a todas las empresas de la ciudad.

Castalla es una ciudad emprendedora, con una industria potente y muchos emprendedores con iniciativa. La Feria de San Isidro es la oportunidad perfecta para conocerlos a todos, ver los productos que fabricamos en la comarca, y conocer los servicios que ofrecemos. Por eso, este evento es, cada año, una cita imprescindible que reúne a gente de toda la provincia de Alicante. Hay siempre magníficas oportunidades para hacer negocio en todos los sectores. Habrá exposiciones de vehículos nuevos y de ocasión, con ofertas especiales, y también de maquinaria agraria e industrial. Gran parte de las empresas de servicios, restauración, limpieza de superficies y también los comercios, estarán presentes en la feria.

Feria de San Isidro de Castalla 2018

 

Actividades de la Feria de San Isidro de Castalla

Además, este evento es un escaparate de la cultura y la gastronomía de Castalla. Si vienes a vernos es obligatorio que pruebes los típicos gazpachos de la zona, o que disfrutes de una buena comida y cena en cualquiera de los restaurantes, bares y cafés de la ciudad.

La Feria de San Isidro de Castalla ha organizado para esta edición un amplio programa de actividades, talleres y exposiciones. Durante los tres días de feria, podrás ver conciertos, disfrutar de un espectacular mercado medieval, así como de exhibiciones de BMX, una zona de Skate y otra de videojuegos, y muchas cosas más. Los más pequeños tienen también un gran número de talleres y actividades para pasarselo en grande.

Desde Galvañ Lacados y Arenados, os invitamos a todos a vivir la Feria de San Isidro 2018 con nosotros, y a descubrir nuestra industria, comercios y poroductos. ¡Castalla os espera con los brazos abiertos!

Sin Comentarios

Dejar un comentario