Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
hidroimpresión

Hidroimpresión, la última moda en el tuning

En Galvañ Lacados y Arenados estamos siempre pendientes de las últimas novedades del sector, y nos encanta probar nuevas técnicas y tendencias. Por eso, estamos muy contentos de poder presentarte el nuevo servicio de Hidroimpresión, también llamado Water Transfer Printing. Ya está disponible y sólo tienes que pedir presupuesto sin compromiso.

¿Qué es la hidroimpresión? Es una técnica muy moderna de decoración de objetos en 2D y 3D. Se realiza en un tanque se agua, en el que se coloca una lámina con el diseño elegido y se introduce el objeto que se quiere decorar. El diseño se pega totalmente a la pieza como una segunda piel, y el resultado es espectacular.

Como el water transfer printing no necesita calor -como sí ocurre con otros procedimientos tradicionales-, nos aseguramos de que los objetos no sufren ningún daño. La superficie se queda completamente lisa, como si el diseño fuera de fábrica. ¡Es una pasada! En este vídeo puedes ver cómo se tunea una pieza con la Hidroimpresión.

 

 

La hidroimpresión es una tendencia que está revolucionando el mundo del tuning en Estados Unidos y en gran parte de Europa. En España, son muy pocas las empresas que ofrecen este servicio, entre ellas Galvañ Lacados. ¿Siempre has soñado con tener un casco de moto como el de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Márquez? Pues con el water transfer printing puedes conseguirlo.

Tienes disponibles una amplia selección de diseños de muchos estilos diferentes. Calaveras y fuego para los más atrevidos, dibujos de camuflaje, estilo cómic… Elige la lámina que más te guste y personaliza tu casco de moto con Galvañ.

También puedes decorar las llantas de tu coche o moto. Tenemos unos diseños en tonos de metal y carbonos perfectos para tu vehículo. Si eres de los que prefieren la bici, puedes tunearla también con el diseño que más te guste. Así tendrás una bicicleta única y personalizada.

Y si te has cansado de ir de tienda en tienda buscando una funda para móviles diferente, con la hidroimpresión podemos decorarla a tu gusto. Tienes un montón de láminas estilo cómic, coloridas y muy divertidas, para tener una funda de móvil original. ¡Estos diseños no los encontrarás en las tiendas!

Armas, juguetes, muebles de plástico como mesas y sillas… Hay un montón de objetos que puedes tunear y decorar y personalizar con el water transfer printing. ¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Consulta aquí todos los diseños que tenemos disponibles. ¡Bienvenido al futuro del diseño!

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario