Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Horario de verano de Galvañ Lacados y Arenados

Horario de verano en Galvañ Lacados

¡Ya está aquí el verano! Como todos los años, Galvañ Lacados y Arenados no cierra sus puertas en la época estival. Seguiremos atendiendo tus consultas y pedidos tanto en julio, como en agosto. Los meses de verano operamos con un horario especial: de 7 a 15 horas. Durante este tiempo, la oficina de atención al cliente en nuestras instalaciones en Castalla (c/ Sant Vicente del Raspeig 19. Polígono Industrial II.) permanece abierta, y nuestro taller a tope de trabajo y actividad.

Además de la oficina, durante los meses de julio y agosto también mantenemos abiertos todos nuestros canales de atención al cliente. Puedes enviarnos un email a la dirección galvan@galvanlacados.com, y te responderemos rápidamente. También tenemos un teléfono móvil habilitado, 635 816 236, donde puedes dejarnos un mensaje de WhatsApp. ¡Cuéntanos qué servicio te interesa y cómo podemos ayudarte! El teléfono fijo de la oficina central está disponible desde las 7 de la mañana, por si necesitas contactar directamente con el taller (965 561 698).

Arenado y lacado en Alicante

En nuestra página web puedes ver todos los servicios especializados de limpieza de superficies, arenado, restauración de muebles, limpieza de piscinas, pintura vial y restauración de patrimonio que tenemos disponibles para ti. Aprovecha los meses de verano o tus vacaciones, para hacer esa reforma de interiores que tanto necesita tu hogar. Podemos cambiar la imagen de puertas, ventanas, muebles, techos… ¡Así estrenarás estilo en septiembre! Y si necesitas darle una mano de arenado a tu coche antes de salir de verano, recuerda que en Galvañ no cerramos ni en julio ni en agosto. Somos especialistas en arenado de chasis de moto y coche previo a una nueva capa de pintura, chorreado de llantas, etc. También tuneamos tu auto o moto con nuestro nuevo servicio de Hidroimpresión.

Desde la misma página web puedes contactarnos, dejándonos tus datos en el formulario de contacto, donde puedes adjuntarnos fotos o cualquier documento que nos sirva para el trabajo. Si eres usuario de las redes sociales, te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. En estas plataformas también puedes dejarnos tu mensaje privado, con tu consulta. Responderemos rápidamente para solucionar todas tus dudas.

Todo el equipo de Galvañ Lacados te deseamos un feliz verano 2018, que descanses y disfrutes de la mejor época del año. ¡Nosotros no paramos y estamos aquí para atenderte!

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto