Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Ideas para decorar terrazas y jardines

¡El verano ya está aquí! Una de las cosas que más nos gustan de la época estival es disfrutar de nuestras terrazas y jardines. El buen tiempo anima a salir a comer, cenar y reunirnos con los amigos en el exterior de la vivienda. Si estás pensando en renovar los muebles del jardín, toma nota de estas ideas para decorar terrazas y el jardines. ¡No querrás entrar en casa!

Lacados de muebles de jardín y terraza

Tanto si tus muebles son de metal, como de madera, el lacado es siempre la mejor opción para restaurarlos y renovarlos. Por ejemplo, si tienes un estilo rústico en tu terraza, con muebles de madera, debes saber que este año 2018 el color de moda es el blanco. Puedes lacar el mobiliario en diferentes tonalidades de blanco y tendrás una terraza totalmente a la moda. Y si prefieres el tono natural de la madera, siempre es recomendable hacer un mantenimiento del mueble con arenado y lacado. Así, la madera mantendrá toda su belleza original.

Si tu mobiliario es de metal, con esas mesas y sillas tan bonitas que se complementan con cojines, también puedes darle una mano de lacado y de pintura. Quedarán como nuevas, sin imperfecciones, sin pintura decapada y con el color que más te guste. ¡Sólo tienes que elegirlo! Los especialistas en lacados y barnizados nos encargaremos de darle el estilo que quieras.

Elige muebles de exterior resistentes

Cuando vamos a decorar la terraza o jardín, siempre debemos optar por muebles que sean duraderos y resistentes. El mobiliario de exterior está más expuesto al sol, la lluvia y las condiciones atmosféricas en general. Por eso, elige siempre muebles de calidad y dales un mantenimiento básico cada año para que duren más. Desde Galvañ, te recomendamos una mano de arenado y lacado antes de empezar el verano, para que estén perfectos.

Descubre aquí nuestros trabajos de lacados y barnizados

Complementos ideales para tu terraza

Entre las ideas para la decoración de terrazas y jardines, hay algunas tendencias geniales. Por ejemplo, se llevan mucho las pérgolas, unas estructuras de madera que sirven para envolver la zona de la mesa y poder comer más cómodamente. Elige una que combine con el estilo de la decoración y los materiales del resto de los muebles. ¡Es una opción que nunca falla!

 

La decoración Feng Shui, que nos llega de Asia, es otra de las estrellas de la temporada. En este estilo tiene mucha importancia el agua, los elementos de piedra y la vegetación. Da un ambiente de relax único al exterior de la casa.

Las flores, las plantas y los caminos de piedra son elementos de decoración de terrazas y jardines que nunca pasan de moda. Aportan un aire elegante y rústico a tu jardín, y crean un ambiente de tranquilidad y sosiego.

Las mesas auxiliares son otro de los complementos que no pueden faltar en tu decoración de terrazas y jardines. Son muy funcionales y en ellas puedes poner bebidas, el aperitivo, y otros elementos decorativos como velas.

Colores para decorar la terraza y el jardín

Como ya te hemos comentado, el blanco es la auténtica estrella de la decoración del hogar en este 2018. También en las terrazas y jardines. Puedes elegir muebles de este color, o lacar los que ya tienes en blanco. Si los combinas con cojines de tonos naranjas, verdes, amarillos y azules, tendrás la ambientación perfecta.

El blanco aporta luminosidad y relax al ambiente, y con las colores más veraniegos y divertidos conseguirás un constaste perfecto.

Estas son algunas de las ideas para decorar terrazas y jardines que más nos gustan en Galvañ Lacados y Arenados. Si quieres renovar la decoración de tus muebles de exterior, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. ¡Y disfruta de un verano de ensueño en tu terraza!

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto