Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Ideas para tunear la bici

Ideas para tunear la bici

Nuestra bici no es solo un medio de transporte. Es mucho más. Es una compañera de viaje, de deporte, de aventuras… Por eso, queremos siempre que esté perfecta y que refleje nuestro estilo y personalidad. ¿A quién no le gusta darle ese toque especial a la bicicleta con esos colores que tanto nos gustan, o los complementos más originales del mercado? Aquí te damos algunas ideas para tunear la bici con estilo y con mucho ‘rollo’.

Hidroimpresión para bicicletas

Hasta hace poco, para tunear la bicicleta y darle el color y la decoración que queríamos, lo más utilizado eran las pinturas en aerosol. Este tipo de material no es especialmente adecuado para el tuning de la bici, porque no tienen mucha adherencia. La cobertura no suele durar mucho tiempo y se estropea con facilidad. Por suerte, hoy en día tenemos otras opciones mucho mejores. Unas de ellas, que te ofrecemos en Galvañ, es la Hidroimpresión.

El Water Transfer Printing, como se llama también a este técnica, consiste en imprimir una lámina con el diseño que queremos en la pieza de metal. El proceso se hace en un tanque de agua, y la fijación de la lámina a la bici es total. El resultado es espectacular, con un acabado perfecto.

En esta imagen principal que puedes ver arriba hemos recreado por ordenador cómo quedaría una bici tuneada con hidroimpresión. Hemos elegido un diseño en tonos amarillos (Ref. 700130-50) que pega con el cuadro y las ruedas originales. Tiene un estilo muy ‘tribal’, ideal para las bicis de mujeres en la época veraniega.

Hay muchos otros diseños y estilos para darle a la bici el rollo que más te guste: desde calaveras, hasta dibujos de personajes de cómic y videojuegos, y otros diseños que recrean materiales como el carbono o el metal.

Combinar los colores de las diferentes partes de la bicicleta

Se llevan las combinaciones de colores y diseños no solo en el chasis de la bici, sino también en el resto de complementos. El sillín y los grips son dos partes que pueden tunear con el mismo tono para darle un toque de personalidad a la bicicleta. También puedes utilizar aros del mismo color que la potencia y el poste de asiente. Otra tendencia es pintar los guardafangos del mismo tono que el cuadro.

Elige la combinación que más te guste y tu color preferido, y listos para salir a correr.

Manillares de bici vintage

Están muy de moda los manillares que tienen un estilo retro y que se tunean con materiales naturales como el cuero, el corcho o las cuerdas. Le dan un aspecto muy vintage a tu bici y lo puedes hacer tú mismo en casa. Estos materiales no cuestan mucho dinero y son fáciles de encontrar. ¿Te animas al auto tuneo?

Personaliza la bici con tu nombre

¿Quién no ha llevado pegatinas en la bici cuando era pequeño? ¿Alguna vez has escrito tu nombre en el cuadro? ¡Cómo nos gustaba tunear la bici de nanos! Todo esto se ha puesto muy de moda en los últimos años, y cada vez son más las personas que ponen pegatinas con su nombre, banderas de ciudades o países, escudos de sus equipos de fútbol preferidos, o cualquier otro símbolo. Y lo hacen tanto los urbanitas que pasean en bici por la ciudad, como los amantes del ‘racing’.
Luces para las ruedas

No solo fardarás como nadie por las calles poniendo luces led en las llantas y los radios, es que además es una medida de seguridad muy recomendable. Le podrás dar un toque de color a la bicicleta y además rodar mucho más seguro por las noches. Los otros vehículos no tendrán excusa para no verte.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto