Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Pon a punto tu barco con el arenado antes de verano

Pon a punto tu barco con el arenado antes del verano

Se acerca la temporada estival, ¡qué poco falta! Seguro que ya estás pensando en volver a navegar y planeando las escapadas que vas a hacer con tu embarcación este verano de 2018. Quedan pocos meses para que comience la época de navegación y es hora de preparar tu barco. El proceso de limpieza y puesta a punto necesita de un tiempo prudencial, así que no podemos realizarlo a última hora. Pon a punto tu barco con el arenado y prepárate para vivir un verano fantástico en el mar.

Antes de que llegue el calor, hay que limpiar la superficie del casco, eliminar la pintura, poner una capa de imprimación, enmasillar, aplicar una capa protectora y volver a pintar. Hay que cambiar los elementos y maquinaria que necesiten renovación, y dejarlo todo listo para salir a navegar en las mejores condiciones y con la mayor seguridad.

Consulta aquí cómo realizar una limpieza de barcos.

Para la limpieza del casco de tu barco o yate, la técnica más recomendada es el arenado o chorreado de arena. Esta superficie es especialmente delicada, y necesita un procedimiento más respetuoso que el lijado. La pistola de arenado ejerce la presión justa para eliminar todas las impurezas y óxido que quedan en la estructura del barco después de pasar el verano en el mar. Y lo hace sin dañarla y mejorando la calidad de la madera, ya que las micropartículas de silicato de aluminio son muy respetuosas con las superficie del casco. Con el chorreado de arena, conseguimos que desaparezcan también las capas de pintura y barnizado y así la embarcación esté lista para una nueva mano de pintura.

Lo más recomendable es realizar este trabajo de arenado sobre el barco justo después del verano, antes de guardar la embarcación, o unos meses antes de comenzar la temporada estival. Ten en cuenta que el proceso de decapado lleva su tiempo, sobre todo si la embarcación es grande. Y después hay que aplicar la nueva capa de pintura, dejarla secar unas semanas, y por último poner una capa de imprimación protectora.

Así que no dejes pasar más el tiempo y aprovecha estos últimos meses antes de que llegue el verano y pon a punto tu barco con el arenado. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en arenado de barcos y limpieza de todo tipo de superficies. Y si quieres renovar la decoración interior de tu embarcación, también trabajamos con la técnica de Hidroimpresión. ¡Te esperamos!

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto