Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
puertas lacadas en blanco

Puertas lacadas en blanco… ¡es tendencia!

Ya te hemos contado en otros artículos que el blanco es uno de los colores estrella de la decoración del hogar desde hace unos años. Y una de las grandes tendencias en la decoración de interiores son las puertas lacadas en blanco. Una opción que te permite combinar el resto de elementos del hogar con un sinfín de colores y materiales diferentes. Sigue leyendo porque te contamos todas las claves.

Sensación de amplitud y luminosidad

Una de las principales razones por las que las puertas lacadas en blanco se han puesto tan de moda es por su funcionalidad. Le dan al hogar un aspecto moderno, lleno de luminosidad y de sensación de amplitud. Las habitaciones y los pasillos parecen más grandes cuando optamos por el tono blanco en las puertas. Es una idea genial sobre todo si tienes una vivienda pequeña, o en las habitaciones de menor tamaño.

Ambientes tranquilos y serenos

Elegir un color neutro para las puertas de interior ayuda a crear un ambiente de tranquilidad, paz y serenidad en el hogar. Hoy en día, se busca que la decoración cumpla no solo una papel estético en casa, sino también un rol funcional y práctico. Buscamos un estilo que invite a un estado de ánimo más alegre y más tranquilo. Y para ello, las puertas lacadas en blanco son perfectas.

El blanco es símbolo de pureza, de paz y de serenidad, y aporta un estilo minimalista que es tendencia este 2018 en la decoración del hogar.

Combínalo con colores más arriesgados

Tener las puertas de interior lacadas en blanco permite jugar con la decoración del resto de la casa. Si optamos por este color neutro en las puertas de paso, podemos pintar las paredes con otras tonalidades más arriesgadas, o combinar diferentes estilos de mobiliario en varios colores. ¡Las posibilidades del blanco son infinitas!

En este post te contamos las tendencias en los colores para los muebles esta temporada.

Una idea genial es combinar las puertas lacadas en blanco con parquets en tonos grises o robles, y con muebles en colores oscuros, que es otra de las grandes tendencias en la decoración del hogar en 2018. Si eres de los que prefieren colores más alegres, las mesas, sillones y complementos en tonos como el rojo, el verde o el amarillo combinan a la perfección.

En cuanto a los materiales, los decoradores están optando por la madera, el azulejo, el mármol y la cerámica, que son combinaciones ideales para tus puertas de interior.

Con un color neutro como el blanco se pueden componer espacios de todo tipo de estilos, ya que permite diferentes materiales y tonalidades. ¿Cuál es tu estilo de decoración de interiores preferido?

¿Quieres tener tus puertas lacadas en color blanco? Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. ¡Renueva tu hogar y dale una nueva vida a tus puertas!

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto