Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Tendencias en la decoración del hogar en 2019

Tendencias en la decoración del hogar en 2019

Ya casi estamos a punto de decir adiós al 2018 y de recibir el año 2019 con renovadas ilusiones. Si te has planteado darle un cambio a tu hogar, hacer alguna reforma y escoger una nueva decoración, tienes un montón de ideas para inspirarte. Aquí tienes algunas de las tendencias en la decoración del hogar en 2019 que más van a triunfar.

Estilo japandi

Si el nórdico era el estilo que ha marcado la decoración del hogar en los últimos años, este 2019 prepárate para darle la bienvenida a Asia en tu casa. Viene pisando fuerte una tendencia concreta: el Japandi. Es una híbrido entre el estilo nórdico y el japonés. Mezcla el modernismo de la decoración del norte de Europa y la elegancia japones.

Si optas por esta decoración, deja de lado los lujos y abraza el minimalismo. Colores claros y elementos decorativos escasos como plantas, algunas cerámica o rattán, y mucho equilibrio. Gana importancia la madera, tanto en los muebles como en las paredes y suelos. Combinada con el bambú, tendrás el estilo japandi perfecto para tu casa.

La madera es una de las tendencias en la decoración del hogar

Wabi Sabi

Si tienes muebles viejos, ¡no los tires! En el estilo Wasi Sabi les sacarás todo el partido. Esta decoración consiste en resaltar la belleza de lo antiguo, de los muebles gastados, los artículos de segunda mano y las piezas vintage. Sobre todo, los muebles de madera viejos que le dan esa personalidad única al hogar. Puedes combinarlos con colores acogedores y cálidos, como el blanco o los ocres.

DEcoración Wabi Sabi para el hogar

Decoración africana

África es una de las grandes protagonistas de las tendencias en la decoración del hogar en 2019. Toques exóticos con mucha presencia de colores tierra y materiales naturales. Los muebles de madera oscura son las auténticas estrellas de este estilo de decoración de interiores. Elige una alfombra con prints de animales y elementos como la cerámica, las plumas y las máscaras.

La decoración africana es tendencia

Verde, oro y cobre

Son los colores tendencia en la decoración de casa en 2019. Como en años anteriores, el blanco y los tonos neutros seguirán teniendo mucha fuerza, pero damos la bienvenida a la paleta de verdes. Combinados con marrones, rosas y blancos, tienes la mezcla perfecta para darle a tu hogar una imagen renovada y moderna. El dorado y el ocre también serán protagonistas, especialmente en los pequeños detalles de la decoración. Le dan un aire de elegancia y sofisticación a la casa.

Colores verde y dorado en la decoración del hogar

La madera sigue siendo la reina

En 2018, la madera ha sido la verdadera reina de la decoración del hogar. Tanto en sus tonos naturales, como lacada en blanco. El próximo año, este material seguirá pisando fuerte. Eso sí, la tendencia es a utilizar una madera cada vez más oscura. La verás en todos los estilos, desde el escandinavo, hasta el japonés o el africano, pasando por el vintage y el boho.

Se llevarán, sobre todo, los elementos decorativos de madera como los techos con vigas y los revestimientos. Aprovecha esta tendencia y restaura tus muebles de madera para darles ese toque personal que buscas. En Galvañ Lacados podemos ayudarte a crear espacios únicos con tus muebles de madera.

Mueble de madera oscura

Cocinas en color negro

El negro se adueñará de las cocinas en 2019. Buscamos espacios cálidos, donde los tonos oscuros se combinan con otros más coloridos en los electrodomésticos o los complementos. Puedes utilizar armarios negros con distintos acabados, o poner un poco de color en la encimera, con tonos más suaves. Tanto si son de madera natural, como de cualquier otro material, los profesionales del lacado de muebles podrán darle a tu cocina el color oscuro que tan de moda estará el próximo año.

Decoración de cocina en color negro

Elementos naturales

Las plantas de interior ya se pusieron muy de moda en 2018, y seguirán siendo una tendencia en la decoración del hogar en 2019. Ya te hemos contado que el verde es el color estrella de la temporada, así que los elementos naturales le darán un toque estiloso a tu hogar. Las plantas de interior ayudan a crear espacios más frescos y alegres. Si no las quieres naturales, también puedes encontrarlas artificiales, muy realistas y bonitas.

¿Quieres renovar tu casa para seguir las tendencias en la decoración del hogar en 2019? En Galvañ somos especialistas en la restauración de muebles antiguos, arenado y lacado de muebles de madera y metal, y decoración con hidorimpresión. Dinos cómo quieres que sea tu hogar y pide presupuesto sin compromiso.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto