Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Top películas para los amantes del tuning

Top películas para los amantes del tuning

Si eres un verdadero seguidor del mundo del tuning de coches, seguro que ya has visto alguna de estas obras maestras, sino todas. La velocidad, las mejores marcas, los modelos más espectaculares… El cine siempre ha caído rendido a los pedales de los mejores coches de la historia. Y como a nosotros también nos apasiona el tuneo de vehículos, te dejamos una selección de las mejores películas para los amantes del tuning.

The Fast and The Furious (2001)

La saga cinéfila de coches más famosa de las últimas décadas. ¡Nos encanta! Disfrutamos como enanos viendo las carreras que Vin Diesel y compañía se han dado con el Mitsubishi Eclipse Spyder, el Chevrolet Camaro Yenko S/C y algunos de los modelos más clásicos como el Dodge Challenger R/T de 1970, el Honda S2000, o el Dodge Viper de 2003. Todos tuneados de una forma espectacular. ¿Cuál es tu coche preferido de toda la saga de The Fast and the Furious?

 

Initial D

Antes de las películas que han encumbrado a Vin Diesel, otra saga nos había quitado el aliento. Se trata de ‘Initial D‘, un anime en el que el tuning y las carreras de coches son los protagonistas. Empezó siendo una serie (tiene 6 temporadas) y en 2005 los realizadores Andrew Lau y Alan Mak la llevaron al cine, para nuestra suerte. En esta famosa saga aparecen coches como el famoso Toyota Sptrinter Trueno (AE86). No tiene desperdicio, ¡es un espectáculo visual!

 

 

Need For Speed

El Ford Gran Torino, el McLaren P1, el Bugatti Veyron Super Sport, el GTA Spano… La lista de vehículos que aparecen en esta adaptación cinematográfica del famoso videojuego es inmesa. Y a cada cual mejor. Por eso tenía que estar en nuestro top de películas para las amantes del tuning. Qué suerte la de Aaron Paul, que antes de protagonizar ‘Breaking Bad’ tuvo la oportunidad de subirse al alguna de estas maravillas de cuatro ruedas. Entre todas ellas, nosotros nos quedamos con el Ford Mustang Shelby GT 500, que en la peli venía equipado con motor V8 de hasta 900 CV. ¡Impresionante!

 

 

Death Race

“La carrera de Muerte”… Con este título, el film de Paul W.S. Anderson no podía faltar en nuestro top de películas para los amantes del tuning. Si aún no la has visto, que sepas que te estás perdiendo al Ford Mustang GT, al Dodge RAM 1500, al Buick Riviera y a otras joyas como el Porsche 911 de 1980. También aparecen un Pontiac Trans Am de 1979, un Chrysler 300C, un Jaguar XJS de 1989, y hasta un BMW 735i de los años 90.

 

 

60 segundos

Nicholas Cage y Angelina Jolie se lo pasan pipa conduciendo -y robando- algunas maravillas como el Aston Martin DB1 de 1962, un Bentley Continental del 64, un Cadillac El Dorado Brougham de 1968, y una lista interminable de Ferrari, Jaguar, Lamborghini o Porsche. Es una de nuestras películas de coches preferidas y que nunca nos cansamos de ver.

 

>
 

Este es nuestro top de películas para los amantes del tuning, pero seguro que tú tienes muchas más en tu lista. ¡Queremos que las compartas con nosotros! Comenta cuál es tu top y tu coche preferido del cine.

Sin Comentarios

Dejar un comentario