Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Hidroimpresión en videoconsola

Tunear videoconsolas con hidroimpresión

España es un país de gamers. Más de 15 millones de personas juegan habitualmente a videojuegos, y se calcula que es la sexta disciplina deportiva más practica por la población. ¡Una pasada de cifras! Y los videojuegos no entienden de edad. Los juegan desde chavales de 14 años hasta adultos de más de 50.

Además, nuestro país acoge la mayor competición de gamers de Europa, y aquí se celebran otros grandes eventos internacionales como el Barcelona Games World o el Madrid Gaming Experience. Y qué decir de las grandes estrellas españolas de los videojuegos. Gamers famosos como ElrubiusOMG, VEGETTA777, TheWillyrex, Luzugames o Alexby11 cuentan sus seguidores por millones y sus vídeos en Youtube arrasan.

Y es que ser un gamer es un estilo de vida. Una de las tendencias que más están pegando entre los jugadores profesionales y amateurs es el tunea de las videoconsolas. Los mandos, los equipos de sonido, la consola como tal… Todo es suceptible de darle tu toque personal y decorarlo con un estilo original que te diferencia de los demás gamers.

Tu consola es parte de ti, ¿verdad? Pues por qué no darle un estilo que te represente y que la identifique contigo… ¿Quieres saber cómo tunean los gamers profesionales sus videoconsolas?

Hidroimpresión para consolas

Para crear la cueva gamer perfecta, no vale solo con tener la silla gamer ideal, tu rack de discos y tu tele de último modelo, con su equipo de sonido brutal. ¡La consola también necesita un estilo propio!

Para decorar la videoconsola se suele utilizar la técnica de la hidroimpresión. Es una forma de decorar elementos en tres dimensiones que consiste en sumergir la pieza en un tanque de agua que contine una lámina film con el diseño elegido. Esta lámina de hidroimpresión se fija a la superficie de la consola de una forma casi perfecta, creando un resultado espectacular. Es un material muy resistente y que aguantará las horas de juegos y partidas internminables.

Hay gamers a los que le gusta la decoración tipo cómic, con dibujos y personajes famosos del manga, de los cómics o de series de televisión. Otros prefieren los diseños tipo militar o camuflaje. Lo bueno d ella hidroimpresión es que la lámina puede retirarse cuando quieras y cambiar de diseño a tu gusto.

No te quedes con las ganas y tunea tu videoconsola como siempre has querido. Descubre aquí todos los diseños que tenemos disponibles en Galvañ para que tengas una consola de gamer profesional.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto