Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Decora tu coche con la hidroimpresion

Tunear el coche con hidroimpresion

Cuando tenemos que decorar el interior de nuestro vehículo, una de las técnicas más recomendables es la Hidroimpresión. También conocida como Water Transfer Printing o Hidro Dipping, la hidroimpresión consigue un acabado perfecto del salpicadero y la consola central, dándole al coche un nivel top que con otros procedimientos es difícil de lograr. ¡Es una pasada!

Esta innovadora técnica ha revolucionado el mundo del tuning y es toda una sensación en Estados Unidos y China. Consiste en realizar una impresión por transferencia en agua en objetos 2D y 3D, tanto de metal, como de plástico. La pieza del coche se inserta en un tanque de agua con la lámina escogida, después de haber sido limpiada en profundidad. Con la hidroimpresión, conseguimos que el objeto se pegue totalmente a todos los rincones y zonas más difíciles de la pieza.

Cualquier pieza que se pueda desmontar del coche puede ser tuneada con la hidroimpresión. Retrovisores, llantas, difusores, alerones y calandras en el exterior, y molduras, volantes, cambios de marcha y asideros… Tienes disponibles múltiples diseños de todo tipo, aunque los más demandados para el coche son los motivos de carbono y madera. Imagina un salpicadero con un diseño de madera que imite al material original, o con una lámina que simula la fibra de carbono y le da elegancia al vehículo.

Motos y vehículos clásicos

Para los vehículos clásicos, la hidroimpresión es también la elección más recomendable, sobre todo cuando hay que arreglar una pieza que ya está descatalogada. Y si tienes una moto, puedes personalizarla de la misma forma con el water transfer printing, desde el casco hasta los guardabarros, carenados y depósitos.

La hidroimpresión tiene muchas ventajas respecto a otras técnicas de tuneo. Por ejemplo, si lo comparamos con el vinilo, las láminas de hidro dipping se trabajan con pintura y llevan el mismo tratamiento que esta técnica clásica, por lo que no acabarán levantándose ni sufriendo los clásicos desperfectos de los vinilos.

Entra en nuestra sección especial de Hidroimpresión y descubre todos los modelos, estilos y diseños que puedes utilizar para tunear tu coche. Pide presupuesto sin compromiso y ten el coche que siempre has deseado. ¡Ahora es posible y con un precio espectacular.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto