Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Galvañ Hidroimpresión, servicio de water tranfer printing en Alicante.

WaterGraphics Alicante es ahora Galvañ Hidroimpresión

El equipo de Galvañ estamos muy felices de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con la empresa WaterGraphics de Alicante, especializada en el servicio de hidroimpresión para empresas y particulares. Galvañ Hidroimpresión es la nueva marca que lanzamos en nuestra apuesta por ampliar el mercado y la calidad del servicio a nuestros clientes.

Desde ahora, Galvañ Hidroimpresión ofrecerá el servicio que hasta la fecha estaba realizando WaterGraphics en toda la provincia de Alicante, con la misma calidad, especialización y atención al cliente. Arrancamos esta nueva etapa con mucha ilusión y muy agradecidos a nuestros compañeros de WaterGraphics por confiar en nosotros para absorber su marca y continuar con el fantástico trabajo que han realizado durante varias décadas.

Water transfer printing de la máxima calidad

Galvañ Hidroimpresión quiere ser un referente en el mercado de la hidroimpresión en la provincia de Alicante. El Water Transfer Printing es una de los servicios más demandados en los últimos años para la decoración de todo tipo de superficies. Desde vehículos de gran tamaño como coches, camiones o motos, hasta muebles y objetos de decoración, el interior de barcos, videoconsolas, armas de caza, y mucho más. Es el futuro del tuning y de el diseño

En las instalaciones de Galvañ Hidroimpresión en Castalla (Alicante), contamos con toda la maquinaria necesaria para conseguir un acabado perfecto con las láminas de hidroimpresión. En nuestro tanque de agua podemos darle la decoración que quieras a cualquier objeto o pieza. Si quieres darle un toque especial a las llantas de tu coche o moto, o decorar el salpicadero interior, la técnica del water transfer printing es la más adecuada. También podemos tunear el casco de tu moto, los mandos de la consola, y cualquier objeto de plástico que quieras decorar. Y si estás pensando en darle una nueva imagen a algunos muebles de tu hogar, tenemos diseños de láminas que simulan la madera, el mármol y otros estilos que te sorprenderán.

En nuestra web tienes toda la información disponible sobre el proceso de hidroimpresión, cómo se realiza y qué objetos podemos decorar con esta técnica. También encontrarás todos los diseños que tenemos disponibles, de diferentes estilos. Si necesitas más información, llámanos al teléfono 635 81 6236 o déjanos tus datos en este formulario de contacto.

Bienvenidos a Galvañ Hidroimpresión, donde la darás vida a tus objetos con un estilo personal y original. ¡Pruébalo y no te defraudará!

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto