Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

LO VINTAGE ESTÁ DE MODA. RECUPERA TUS MUEBLES ANTIGUOS

Que las modas vuelven está claro, si vamos a comprar ropa veremos en las tiendas prendas que parecen sacadas de plenos años 80, con los muebles pasa un tanto de lo mismo, lo vintage se lleva y esa cómoda que heredamos de la abuela es pura tendencia.

Podemos recuperar nuestros muebles antiguos restaurándolos.

Una segunda vida para los muebles antiguos

Todos tenemos algún mueble antiguo en casa que no nos termina de encajar en ninguna estancia y no sabemos muy bien qué hacer con él, pero no queremos tirarlo porque le tenemos cierto cariño.

Para este tipo de dilema proponemos una sencilla solución: la restauración de muebles de madera, algo que sin duda alguna está de moda, ya que nos permite encontrar un lugar a ese mueble y además presumir de estilo vintage.

Con la restauración de muebles de madera conseguimos que esos objetos que parecían viejos o demasiado antiguos tengan una nueva vida, convertirlos en clásicos y que parezcan nuevos, adaptándose totalmente a nuestro estilo actual.

Existen técnicas eficaces para conseguirlo, aunque lo más importante es que sean llevadas a cabo por profesionales cualificados, de manera que puedan poner en práctica la que más se adecue a las necesidades concretas, tanto del cliente como del mueble en sí.

A largo plazo la restauración de un mueble antiguo le otorga al dueño el beneficio de contar con una pieza única y personalizada.

Algo que está muy demandado últimamente es la restauración de muebles antiguos lacados en blanco, bien sea por que es un color neutro que pega con todo o por que se adapta a la perfección con las necesidades de estilo de cada uno.

Ventajas de restaurar muebles antiguos

La restauración de muebles de madera, además viene acompañada de otras ventajas, no solo emocionales o estéticas, si no ambientales, ya que contribuye al reciclado y ponemos un granito de arena contra la deforestación para que esta sea menor.

También supone un ahorro económico, ya que podemos tener en casa muebles de gran calidad sin necesidad de comprarlos, con el desembolso que ello supone.

Nos permite dar a nuestro hogar un toque personalizado, algo que caracteriza a los muebles antiguos es que tienen una personalidad única, no es el típico mobiliario fabricado en cadena que al final tiene todo el mundo.

Lo vintage está de moda, los muebles antiguo reúnen muchas características muy apreciadas como la calidad de los materiales de los que están fabricados, el diseño, su historia, su fabricación artesanal y su personalidad.

En Galvañ lacados y barnizados te invitamos a que contactes con nosotros y nos cuentes tu caso en particular, te aconsejaremos la solución más ajustada a tus necesidades, ya que somos especialistas en la restauración de muebles antiguos lacados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto