Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

HIDROIMPRESIÓN WATER TRANSFER PRINTING

Water Trasfer Printing es un paso más en el tuning. Un nuevo concepto de diseño que triunfa en el mundo y con el que viajarás al futuro. Olvídate de la pintura clásica. Con la hidroimpresión puedes decorar de forma personalizada casi cualquier objeto: coches, motos, bicis, llantas, cascos de moto, fundas para móviles, fundas para tablets, armas… Elige el diseño que más te guste y en Galvañ Lacados y Barnizados lo hacemos realidad. El nuevo servicio de hidroimpresión en Alicante, sólo con Galvañ. ¿Quieres conocer más sobre el Water Transfer Printing?

DISEÑOS

¿QUÉ PUEDO TUNEAR?

Con la hidroimpresión podrás tunear las

llantas

de tu coche o moto con el diseño que prefieras y darles un toque personalizado y unico. Y si te apasionan también los

cascos de moto

tuneados de los corredores de moto, ahora puedes tener el tuyo propio con Galval Lacados. Calaveras, fuego, motivos militares… Conduce como un auténtico motero con tu caso de moto personalizado. Si lo tuyo es la

bicicleta

, también puedes tunearla y conseguir un diseño original y diferente. ¿Estás cansado de recorrer las tiendad en busca de una funda para móviles que te guste? Pues con la hidroimpresión podrás personalizar tu funda de móvil con uno de los diseños que tenemos disponibles. Y también puedes tener tu

arma

personalizada. ¡Es una de las últimas modas en el sector! Además, podrás personalizar tus juguetes, mesas, sillas… Con la técnica del water transfer printing podemos decorar casi cualquier superficie de plástico y metal.

¿CÓMO SE HACE LA HIDROIMPRESIÓN?

La impresión por transferencia en agua o water transfer printing es un sistema para transferir diseños en tinta a objetos en 2D o 3D. Se realiza dentro de un tanque de agua y no necesita calor, por lo que las piezas no sufren ningún tipo de agresión.

Antes de la inmersión en el tanque, la pieza se prepara a conciencia. Se limpia con productos especiales para eliminar cualquier suciedad, huellas o grasa acumulada. Después, se lija la pieza para dejarla lisa y se le aplica un color base, según el diseño que se ha elegido.

El siguiente paso es la inmersión. La lámina de diseño escogida se deja un tiempo en el agua para humedecerla, y se introduce la pieza en el tanque. Con la hidroimpresión, nos aseguramos que el diseño se pega totalmente a todos los rincones y zonas más difíciles. El resultado es espectacular.

Una vez que el diseño ya está en la pieza, se limpia con agua y se deja secar. El último paso es aplicar un capa de barniz que la protegerá de golpes y arañazos.

Solicita más información
Subir fotografía del encargo (opcional)