Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

DESPUÉS:

Mantener el chasis de tu moto en buen estado es fundamental para que su aspecto sea el que tú quieres. Esta vespa nos llegó al taller con la pintura muy deteriorada, con marcas de golpes, rozaduras y muchas otras imperfecciones.

Incluso se podía notar la pintura antigua debajo de la capa actual, que ya se estaba cayendo del chasis. Una capa de pintura y otra se juntaban y hacían que la moto tuviera un aspecto muy poco estético.

Para solucionar este problema, no es recomendable, en ningún caso, pintar la moto una vez más sobre las capas de pintura anteriores. Para que el resultado sea el adecuado, hay que eliminar todas las manos de pintura que existen, y dejar  el chasis en un estado original. Sólo de esta forma se puede conseguir un acabado perfecto, con una nueva mano de pintura reluciente y sin restos tuneos anteriores.

Para lograr que el chasis de la vespa quedara listo para una nueva imprimación y para cambiar su color y su aspecto, hemos utilizado la técnica del chorreado de arena, también conocida como arenado de superficies.

La pistola de chorreado de arena expulsa micropartículas de silicato de aluminio que eliminan toda la pintura de la moto. Y lo hacen de una forma cuidadosa, sin estropear la superficie. Las ventajas del arenado son muchas: no sólo quita todas las manos de pintura antiguas, sino que también elimina las imperfecciones, el óxido acumulado en la superficie de metal, y además arregla los pequeños golpes o hendiduras.

El chasis queda perfecto, como de fábrica, y listo para la nueva decoración. En las imágenes puedes ver la diferencia entre el antes y el después de aplicar el chorreado de arena. ¡No parece la misma moto!

Así que si quieres cambiar el aspecto de tu motocicleta, o arreglar los desperfectos del chasis, opta siempre por el arenado y por profesionales con experiencia en esta técnica.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto