Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

DESPUÉS:

El trabajo de acabados de interior es uno de los más satisfactorios y de los que más nos apasionan en Galvañ Lacados. Poder cambiar por completo el aspecto de una vivienda sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en muebles nuevos, es uno de los trabajos especializados que más nos piden nuestros clientes.

En esta vivienda, el objetivo era lacar el armario de la habitación en blanco, para cambiarle el color y dar un nuevo aire a la estancia. La madera original era de color marrón, y los propietarios querían darle más luz y un toque de modernidad. El color blanco es una de las tendencias en decoración de hogar desde hace unos años.

El lacado de muebles de madera se puede realizar en cualquier color y tonalidad que el cliente requiera, siguiendo sus gustos y las modas. No es necesario comprar muebles nuevos cada vez que queramos renovar nuestro hogar.

El armario de pino se ha lacado in situ, mientras que las puertas han sido transportadas a nuestro taller en Castalla para poder trabajar mejor. Nuestras instalaciones están preparadas para conseguir un acabado del lacado perfecto, con la maquinaria y las estancias de secado que tenemos instaladas. Al poder trabajar con el material en el taller, los plazos de entrega se acortan.

A la madera de pino se le ha aplicado un barniz transparente para que el resultado final sea el mejor posible. En este tipo de lacados, se usan básicamente dos tipos de barniz: el acrílico o el de poliuterano.

También se han cambiado todas las bisagras y tiradores del armario, para que la renovación fuera completa. El resultado es un armario que parece nuevo, y que ha cambiado la decoración de la habitación por completo.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto