Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

DESPUÉS:

El trabajo en la industria es muy sacrificado, y el transporte de mercancías estás expuesto a las condiciones climatológicas, la humedad del mar y otros múltiples factores.

Este contenedor industrial estaba en muy mal estado cuando recibimos la petición de trabajo. Tenía oixidación por todos lados, la pintura en un estado muy dañado y casi cayéndose de la superficie.

Cuando trabajamos con piezas de metal, es muy importante utilizar una técnica que sea amable con la superficie. Es decir, que no estropee los elementos metálicos en vez de arreglarlos. Por ello, la herramienta perfecta para limpiar este contenedor industrial es el arenado.

Con el chorreado de arenado hemos conseguido eleminar toda la capa de pintura envejecida y estropeada que tenía el conteiner, y de paso erradicar el óxido. Cuando el emtal se oxida y no se limpiar con asiduidad, hay mucho riesgo de la pieza quede dañada irreversiblemente.

Con la pistola de arena a presión, hemos podido trabajar in situ, en el mismo ligar donde se encontraba el contenedor. Esta herramienta es fácilmente transportable, por lo que podemos limpiar el objeto sin tener que desplazarlo al taller. Con el silicato de aluminio, que son las micropartículas que expulsa el chorreado de arena, se consigue eliminar toda la oxidación.

Una vez que la superficie está totalmente limpia, hemos procedido a pintarla de nuevo en color crema, con una pintura de dos componentes para aportarle una mayor durabilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto