Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

La renovación del hogar es una de las tareas que más nos apasiona en Galvañ Lacados y Arenados. Cambiar el aspecto de los muebles de tu casa te permitirá darle un aire nuevo a cada espacio, renovar el estilo de la decoración y poner tu vivienda a la moda. Y todo eso, sin tener que gastar un gran presupuesto en la compra de mobiliario nuevo.

En esta vivienda, el trabajo de renovación se ha centrado en las puertas de entrada y de paso, que necesitaban una nueva mano de pintura. Como el blanco es uno de los colores tendencia en la decoración del hogar durante estas últimas temporadas, sus propietarios nos pidieron lacar las puertas en este tono. El blanco es una tonalidad que la da amplitud y luminosidad al espacio, y es uno de los colores más demandados en nuestros trabajos de acabados de interior.

DESPUÉS:

El trabajo de acabados de interior en esta vivienda se ha basado principalmente en el lacado en blanco de las puertas de paso de madera de pino. La primera tarea cuando trabajamos en la vivienda de los clientes es empapelar las paredes y el suelo del piso, para que no sufran desperfectos durante el lacado.

Después de este primer paso, hemos procedido al lijado de la madera de las puertas y se han aplicado tres manos de imprimación, con lijado alternativo entre cada una de las manos. Después se han masillado las juntas de las grietas de las puertas. Por último, se han lijado de nuevo las puertas de madera de pino y se han aplicado las dos últimas manos de acabado.

Para que el trabajo fuera completo, se ha realizado el lacado en dos fases. Los marcos de las puertas se han lijado y lacado en la misma vivienda, mientras que las puertas han sido trasladadas al taller para un mejor resultado. Allí, con la maquinaria especializada con la que contamos en Galvañ Lacados y Arenados, el resultado es perfecto.

A la hora de renovar las puertas de tu hogar, si deseas cambiar también los tiradores, es importante tapar los huecos que puedan quedar. Si eliges un tirador más pequeño que el antiguo, es necesario masillar los agujeros para que no queden imperfecciones.

Siguiendo este procedimiento, se consigue una forma de marco uniforme: sin fisuras, sin juntas, sin grietas, sin golpe alguno, consiguiendo una sola pieza.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto