Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Las naves industriales son espacios que soportan mucha carga de trabajo, mucha actividad profesional y un gran tráfico de camiones, coches y transporte en general. Por eso, suelen deteriorarse con mucha facilidad, llegando a perder toda la funcionalidad que tienen.

Los dueños de esta nave industrial donde se ubica una importante empresa de Onil (Alicante), querían darle un nuevo aspecto a la puerta de entrada. Aunque funcionaba con total seguridad, su aspecto se había estropeado.

La pintura de color blanco estaba descorchada, en algunas zonas se había caído totalmente. Era necesario eliminar toda esta capa de pintura antigua y darle un nuevo tono.

Para realizar este paso, optamos por utilizar la pistola de chorreado de arena, también llamado arenado de superficies. Es un procedimiento mucho más rápido que el lijado tradicional, y más respetuoso con la superficie. En este caso, se trataba de metal, así que el chorreado se ha realizado con unas micropartículas de silicato de aluminio más gruesas. Esto nos ha permitido obtener un resultado perfecto.

Una vez que se había eliminado la pintura original, hemos lacado la puerta de entrada a la nave industrial con un tono gris más actual. El lacado tiene un acabado brillante, que le da a la nave un aspecto más cuidado, más moderno y más vanguardista. Esta lacado que hemos aplicado es especial, ya que protege de las condiciones climáticas del exterior.

El resultado es una nave industrial con una puerta de entrada completamente renovada, que parece nueva. Y es que no es necesario, en muchas ocasiones, invertir un presupuesto muy alto en comprar nuevo mobiliario. Basta con realizar un mantenimiento y restauración profesional y personalizada para devolverle el buen aspecto.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto