Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

El mantenimiento del mobiliario urbano de nuestras ciudades y municipios es uno de los trabajos que más nos gustan. En este caso, teníamos el encargo de restaurar los bancos de madera de un parque en la provincia de Alicante, que se encontraban en muy mal estado.El uso continuo por parte de los ciudadanos, y la exposición a las inclemencias del tiempo, como la lluvia, habían deteriorado los bancos.

El primer paso ha sido lijar toda la superficie, para eliminar las imperfecciones de la madera. En Galvañ Lacados y Arenados trabajamos con maquinaria especializada para lijar superficies de todo tipo, con diferentes granos de lija para un resultado perfecto en toda la superficie.

Posteriormente, realizamos un tratamiento para exterioriores de tinte y acabado. Aplicamos una mano de imprimación a la madera de los bancos, y un tratamiento anticarcoma para protegerlos.

El siguiente paso es el teñido de la madera, en un bonito color oscuro que le da a los bancos un aspecto como de recién estrenados. Utilizamos aceites y barnizados especiales, para que el resultado sea el adecuado.

Lo importante cuando tratamos con mobiliario urbano, es que éste suele estar en exteriores. Los parques y los paseos de nuestras ciudades están llenos de bancos, mesas y otros elementos de madera o de cualquier otro material, que necesitan un mantenimiento constante.

Por eso, desde Galvañ Lacados trabajamos con muchos ayuntamientos de la provincia de Alicante con el fin de que nuestros municipios sigan luciendo tan bien como siempre. Y por supuesto, para garantizar la seguridad y el binestar de los ciudadanos cuando hacen uso de este mobiliario que es de todos.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto