Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

DESPUÉS:

Ls pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de Castalla se ecnontraba en muy mal estado por el uso diario de los deportistas. La pintura original, de color verde, prácticamente había desaparecido. No se podían apreciar las líneas que separan los carriles en las carreras, y lo único que se podía ver era el asfalto.

Lo mismo ocurría con la pista de frontón, que tenía la pintura de las paredes totalmente borrada. El Ayuntamiento de Castalla nos contactó para repintar la pista de atletismo y darle un nuevo diseño y color. También nos solicitó volver a pintar la zona de frontón para delimitar las líneas de juego y dejarla en buenas condiciones para su uso.

Durante más de una semana, nuestro equipo ha trabajado en la eliminación de los restos de pintura original que quedaba en la pista. Esto se ha realizado con la técnica del arenado de superficies. Con la maquinaria especilizada que tenemos en Galvañ Lacados, hemos conseguido decapar la pista y dejar el suelo en un estado original. Todos los resto de la pintura verde que quedaban han desaparecido.

El paso siguiente ha sido repintar los carriles de atletismo con una pintura color marrón, que recrea la arcilla original de las pistas de atletismo profesionales. Con pintura blanca, hemos pintado cada una de las líenas de carril a lo largo del polideportivo.

El resultado es una pista de atletismo totalmente renovada y lista para su uso. Los deportistas pueden volver a practicar su deporte preferido en una zona con los carriles bien delimitados.

En la zona de frontón, hemos aplicado la misma técnica de arenado. Después de eliminar la pintura anterior, que estaba muy deteriorada, hemos pasado a pintar de nuevo la pared. Con las indicaciones de los expertos, hemos dibujado las líneas de juego correctas. Ahora, los jugadores pueden identificar claramente donde bota la pelota.

Galvañ Lacados y Arenados somos especialistas en mantenimiento y restauración del mobiliario urbano de nuestras ciudades y pueblos. Actuamos en parques públicos, parkings, instalaciones deportivas y de cualquier tipo, y en elementos como bancos, mesas de madera exteriores, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto