Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

Este coche antiguo, de la marca Porsche, nos llegó a las instalaciones de Galvañ Lacados como paso previo a su restauración completa. Había que eliminar toda la pintura antigua de color blanco del auto, para aplicarle una nueva capa de color a gusto de su dueño.

Los coches antiguos son muy delicados, y es necesario utilizar técnicas lo más respetuosas posibles con el chasis y el material. Por eso, el dueño de este Porsche trajo el vehículo al taller de Galvañ, para realizar un trabajo de arenado profesional y que garantizara que el vehículo no iba a sufrir nungún daño. El chorreado de arena es la mejor técnica para la restauración de coches antiguos.

DESPUÉS:

El trabajo de restauración de este coche antiguo empieza por la eliminación de la pintura antigua. Es el paso previo para aplicar una nueva capa de color y las los elementos de tuning que se elijan.

En Galvañ Lacados somo especialistas en el arenado de superficies, y trabajamos con muchos vehículos vintage, que pasan por nuestro traller para un sesión de chorreado de arena, antes de ir al taller de restauración especializado.

En este coche antiguo era necesario quitar toda la capa de pintura que cubría la carrocería tanto por fuera como por dentro. Hemos utilizado la pistola de chorreado a presión con el silicato de aluminio más fino de los que existen. Así, nos hemos asegurado de que la superficie del auto no sufre ningún daño.

Con la pistola de chorreado de arena hemos logrado eliminar toda la pintura, además del óxido del metal del chasis y todas las pequeñas imperfecciones y golpes que había.

El resultado de esta restauración de coche antiguo es un chasis en estado original, como de fábrica, listo para recibir la nueva capa de pintura.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto