Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

Esta piscina exterior de madera se encuentra ubicada en un ático de la ciudad de Alicante. Como todas las piscinas exteriores, la superficie de madera está expuesta a las condiciones climáticas, que la dañan y estropean la calidad del material. Por ejemplo, el fuerte sol en verano y el agua de la misma piscina, así como la lluvia y el viento en invierno, afectan a este tipo de piscinas.

Por eso, la superficie necesitaba una restauración completa y profunda de la madera, para que su aspecto quedara como nuevo y para alargar su vida útil.

DESPUÉS:

Para una completa restauración de la piscina de madera, el procedimiento debe ser siempre muy delicado y cuidaoso. Se trata de un material que sufre especialmente las condiciones climatológicas, por eso hay que asegurarse de aplicar una correcta protección a la madera.

El trabajo de restauración de la piscina de madera empieza con la eliminación de la pintura antigua, que se realiza con una lijadora de banda (máquina de acuchillar). Aplicamos distintos granos de lija, para tratar cada zona de manera individual y según el grado de deterioro que tenga.

El siguiente paso es aplicar una mano de imprimación a la superficie, y un tratamiento anticarcoma. Estos procedimientos protegen a la madera de los efectos externos del clima. También es importante aplicar un tratamiento antimoho, ya que al tratarse de una pisicina el contacto con el agua es constante. Así, evitamos que, al mojarse, el suelo de madera se pudra y aparezca moho.

El trabajo continua con el teñido de la madera, en el color que el dueño de esta piscina ha elegido. Esto se hace con un tratamiento para exterior con el sistema de tinte y acabado transparente para exteriores. Este sistema incluye aceites y barnizados especiales que aseguran un acabado perfecto y una protección adecuada de la madera. No sólo tenemos un resultado estéticamente bonito, sino que hemos conseguido una superficie con mayor durabilidad frente a las inclemencias meteorológicas, al estar al aire libre.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto