Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

A la hora de restaurar un portón de entrada a la vivienda, tenemos muchas opciones de diseño para escoger el estilo que queremos. Los propietarios de esta casa querían darle un toque de personalidad y distinción al inmueble, y por eso eligieron el lacado de portón en dos colores.

Para el exterior, se ha optado por dejar la superficie con el color original de la madera. Hemos teñido la cara exterior y le hemos aplicado un acabado especial para exteriores, con un barnizado que protege la superficie de la lluvia y las condiciones climáticas. Además, este teñido y barniz le devuelven el brillo y la estética original a la puerta.

Todo este proceso se ha realizado en las instalaciones que Galvañ Lacados y Arenados tenemos en Castalla. En el taller, contamos con la maquinaria más especializada, como nuestra cabina de secado, para conseguir un acabado perfecto.

Para la parte interior del portón, los dueños de la vivienda querían cambiar un poco el estilo. La idea era adaptarlo a la decoración interior de la casa, por lo que escogieron el color blanco. Este tono es uno de los colores tendencia de este año 2018 para la decoración de interiores. Se llevan especialmente las puertas y ventanas lacadas en diferentes tonalidades de la paleta blanca.

En el taller, una vez que se había aplicado el chorreado de arena y el lacado y barnizado, introducimos la puerta en la cabina de secado presurizada. Con esta herramienta, se evita que se adhieran motas de polvo a la pintura cuando se está secando. El resultado es una superficie totalmente lisa y plana.

Finalmente, los propietarios de la vivienda tienen un fantástico portón lacado en dos colores: por fuera, de cara a la calle, en color madera original, y por dentro, en tono blanco.

En Galvañ Lacados somos especialista en la restauración de todo tipo de muebles, puertas, ventanas y techos. Podemos cambiar el aspecto de tu hogar sin que tengas que invertir un gran presupuesto en la compra de muebles nuevos. Pídenos presupuesto sin compromiso y dinos qué tipo de reforma quieres hacer en casa.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto