Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Acabados interior

Lacados y barnizados armario antes
Lacados barnizados Interior vivienda
Lacados y barnizados armario despues
Galvan Lacados Acabados Interior Libreria Piso Alicante

El caso de los acabados interiores tenemos miedo de utilizar materiales como la madera o el metal por el posible mantenimiento que pueda necesitar, pero ten en cuenta que resulta muy similar al resto de acabados. No sólo respecto al uso de muebles, muebles antiguos, escaleras, vigas, puertas, ventanas, mesas y mobiliario en general sino también a su mantenimiento.

El procedimiento a seguir es similar al de la restauración de muebles, información que puedes ampliar en su apartado correspondiente. Pero para que te hagas una idea, a modo de breve resumen te explicamos los posibles pasos, salvo que la superficie o el caso en concreto requiera de algo diferente. Recuerda que nuestra forma de trabajar siempre es de manera personalizada:
La madera, con el paso del tiempo se afea y deteriora, incluso puede sufrir ataques de comején (termitas, barrenillos y demás) o simplemente, quizá más en el caso de los muebles de madera, se pasan de moda, cambiamos nuestro estilo y nos encontramos con que no sabemos qué lugar darle.

Lo normal en estos casos, tanto si es para restaurar, modificar o simplemente hacerle un lavado de cara es proceder a limpiar en profundidad la zona mediante chorro de arena, algo que favorecer el que cualquier tipo de superficie reciba posteriormente el tratamiento de imprimación que necesite bien sea tapaporos, antiparásitos, antimoho, etcétera. Y por último, ya podemos proceder a lacar y/o barnizar la zona en cuestión.

En Galvañ lacados y barnizados contamos con un equipo de profesionales cualificados con la suficiente experiencia en la materia, como para saber adaptar los diferentes tratamientos existentes a cada tipo de acabado interior sobre puertas, mesas, sillas, armarios, camas, escaleras, vigas y cualquier mueble. Barnizado y tintado, acabados en mate, semimate y brillante, decapés, texturizados, velados, pátinas, consiguiendo en cada caso el acabado perfecto que el cliente desee.

Cubrimos trabajos de gran volumen, tanto en el interior de pisos particulares como si estuvieran en obra. Si fuera necesario, disponemos de transporte en camiones para la recogida de cualquier mueble, realizando todo el servicio en nuestras instalaciones y acortando los plazos de entrega.

Ni que decir tiene que te invitamos a que contactes con nosotros y nos cuentes tu caso en particular, te aconsejaremos la solución más ajustada a tus necesidades particulares.

SÍ, ¡quiero una propuesta!

Pide presupuesto y te contactamos

Todos los trabajos
Acabados interior
  • Lacados barnizados Interior vivienda blanco despues
    Lacado en blanco de las puertas de entrada en el interior de una vivienda de San Vicente del Raspeig
    Más detalles
  • Lacados y barnizados vigas despues
    Lacado y barnizado en el interior de un chalet de Villena: armarios, puertas y vigas
    Más detalles
  • Armario lacado en blanco despues
    Armario de madera de pino lacado en blanco en Torrellano
    Más detalles
  • Piso acabados interiores despues
    Lijado y teñido de puerta de pino en Onil
    Más detalles
  • Lacado y barnizado de los bancos de la Iglesia Parroquial de María Asunta, en Castalla
    Lacado y barnizado de los bancos de la Iglesia Parroquial de María Asunta, Castalla
    Más detalles
  • Restauración de muebles vintage de una habitación
    Restauración de muebles vintage en Alicante
    Más detalles
  • Arenado de techo de madera y lacado en blanco envejecido
    Arenado y lacado de techo de madera en blanco envejecido
    Más detalles
  • Restauración y lacado en dos colores de un portón
    Restauración y lacado de portón en dos colores
    Más detalles
CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto