Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Tuning de vehículos con hidroimpresión

Tuning de vehículos con Hidroimpresión

El tuning de vehículos ha evolucionado mucho en los últimos años. Además del trabajo de chapa y pintura, en la actualidad contamos con otras técnicas muy innovadoras para decorar los coches y las motos. Una de las más utilizadas hoy en día es la Hidroimpresión, también conocida como “water transfer printing” (en inglés) o hidrografía.

El water transfer printing sirve para tunear desde vehículos usados que necesitan una renovación, hasta coches de alta gama y de lujo. Es una técnica rápida, económica y que da unos resultados espectaculares.

La decoración y pintura de accesorios mediante el método de hidroimpresión se realiza a través de transferencia líquida en agua. Las empresas que prestamos este servicio contamos con un tanque de agua en el que se coloca la lámina de decoración o tuning elegida. La pieza que queremos tunear se limpia completamente y se introduce en el tanque de agua. La lámina se transfiere a la superficie del objeto y se adhiere de tal forma que parece como hecho de fábrica.

La hidrografía puede aplicarse a casi todo tipo de materiales: plásticos, metales, madera, etc. No importan su forma, ya que la lámina de hidrografía se pega completamente a la pieza incluso en complejas formas tridimensionales. Lo importante es que, cuando se trata del tuning de vehículos, este proceso lo haga un profesional con experiencia, que sabe colocar la pieza adecuadamente para obtener un resultado perfecto.

Qué piezas del vehículo se pueden tunear

Cualquier pieza que se puede desmontar del coche o la moto puede ser tuneada con la hidroimpresión. Desde el chasis, hasta el salpicadero interior, los retrovisores, las llantas, los difusores, alerones y calandras en el exterior, y molduras, volantes, cambios de marcha y asideros… Y, por supuesto, el casco de los motoristas.

En Galvañ Hidroimpresión contamos con todo el material y equipamento necesario para el tuning de tu vehículo. Utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad, para que tu coche o moto tenga el aspecto que buscas.

Esta innovadora técnica de tuning y decoración de objetos está revolucionando el mundo del motor. En Estados Unidos y China es una de las técnicas más demandadas por los conductores, y en Europa existen cada vez más empresas especializadas que ofrecen este servicio. Galvañ Hidroimpresión estamos ubicados en la provincia de Alicante, en el municipio de Castalla, pero realizamos trabajos de hidroimpresión para toda España.

Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Tunea tu vehículo como siempre has soñado, con la garantía y la calidad de la mejor hidrografía profesional.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto