Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Kits de hidroimpresión

Kits de hidroimpresión: lo que no puede faltar

Si has descubierto la Hidroimpresión y te alucina tanto como a nosotros, debes saber que también puedes realizar esta técnica en casa. El water transfer printing se puede aplicar de forma casera objetos pequeños y que no tengan una forma demasiado complicada, con los kits de Hidroimpresión. Por ejemplo, una funda de móvil. Si lo que quieres es decorar piezas grandes del coche o la moto, el chasis de la bici, tu casco, el cuadro de mando del barco, o piezas más complicadas, entonces lo mejor es que acudas a un servicio de Hidroimpresión profesional como el que tenemos en Galvañ. Pero si quieres iniciarte en el mundo del hydrogrhapics y probar en casa, te contamos todo en qué consisten los kits de Hidroimpresión.

¿Qué es un kit de Hidroimpresión?

El kit de hidroimpresión es un paquete con los materiales básicos para que puedas decorar los objetos en 2D y 3D por ti mismo. Los hay de diferentes niveles: los de iniciación, los semi-profesionales, y los profesionales. Si eres de los que van a probar por primera vez, la mejor opción es un kit básico de iniciación. Sigue leyendo y te contamos qué se incluye en un kit de hidroimpresión.

Kits básicos

En el paquete básico de iniciación debes encontrar:

– 1 activador de láminas de papel de polivinilo para impresión por transferencia al agua: normalmente es un bote de aerosol que suele pesar 400 ml. Este material se usa para convertir la lámina en tinta y que el diseño se transfiera a la pieza.

– Lámina de diseño: será la que tú elijas cuando compres el kit, y en los paquetes básicos suele medir un metro. Esta cantidad es suficiente para objetos de pequeño o mediano tamaño.

– Manual básico: la hidroimpresión es una técnica con unos pasos de aplicación que han des seguirse al pide de la letra. En cualquier kit de water transfer printing tiene que venir por obligación un manual de instrucciones.

Kits semi-profesionales y profesionales

Para los más avanzados, existen kits que incluyen más material para poder jugar un poco con el diseño y el acabado. Además de los elementos básicos que te hemos enumerado en el punto anterior, un kit semi-profesional o profesional debe incluir:

-Spray de pintura acrílica para la base de la pieza.
-Spray de imprimación para plásticos, para aplicar sobre piezas de plástico.
-Spray Imprimación Antioxidante, para aplicar sobre piezas de metal.
-Spray de barniz acrílico para darle un acabado profesional a la pieza, en brillo o mate.
-Guantes, cinta de carrocero y lija.

Con todos estos materiales conseguirás un tuning y decoración de tus piezas de muy alto nivel. Si te animas a empezar con la Hidroimpresión en casa, ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestros kits. Y si necesitas decorar piezas más complicadas, nuestros especialistas aplicarán esta técnica de forma profesional y avanzada en nuestras instalaciones.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto