Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Hidroimpresión en armas de caza

La hidroimpresión se puede aplicar en un sinfín de piezas, diseños y sectores de todo tipo. Es una de las técnicas de decoración de objetos en 2D y 3D que más seguidores está ganando en todo el mundo. En el mundo de la caza, el water trasfer printing es ya una tendencia imparable, por sus fantásticos resultados y las muchas posibilidades que ofrece para decorar las armas y los complementos. Los diseños más demandados son los de camuflaje, pero hay una gran variedad de láminas para que elijas la que más te gusta. Sigue leyendo y te damos algunas claves sobre la hidroimpresión en armas de caza.

¿Qué es la Hidroimpresión de armas de caza?

El water transfer printing o hidroimpresión es una técnica de decoración por transferencia en agua, mediante una lámina que se transforma en tinta al contacto con el líquido. El proceso se realiza dentro de un tanque de agua, en el que la lámina de hidroimpresión se adhiere a la pieza con un activador. Esta técnica no necesita calor, por lo que los objetos no sufren ningún daño y el acabado es completamente liso.

Para la hidroimpresión de armas de caza, primero se prepara la pieza limpiándola en profundidad, y en una segunda fase se introduce en el tanque de agua con la lámina elegida. Las láminas de hidroimpresión están fabricadas con alcohol de polivinilo, un material soluble que produce una reacción química al entrar en contacto con el agua, conviertiendo la lámina de plástico en tinta.  Cuando sumergimos el arma o los complementos que queremos decorar en el tanque, la tinta se adhiere completamente hasta transferir el diseño al objeto. La tercera fase consiste en dejar secar la pieza en una zona aislada, para que el resultado sea perfecto.

¿Qué puede decorar con Hidroimpresión?

Con el water transfer printing podemos tunear todo tipo de piezas del sector de la caza:

  • Armas de fuego
  • Culatas
  • Correderas
  • Guardamanos
  • Pasamanos
  • Cañones
  • Jaulas
  • Visores
  • Vehículos

¡Y muchas cosas más! A parte de las armas de fuego convencionales, la hidroimpresión también se puede aplicar a otro tipo de piezas, como arcos, balletas, chichillos, lanzas, etc. Pásate por la web de Galvañ Hidroimpresión y échale un vistazo a todos los trabajos que hemos realizado y a las productos que puedes comprar fácilmente en nuestra tienda online, para hacer tu propio kit de Hidroimpresión en casa.

Hidroimpresión para armerías y fabricantes de armas

Galvañ Hidroimpresión ofrecemos servicios de water tranfer printing para particulares, pero también para profesionales del sector de la caza, como armerías y fabricantes de armas. Colaboramos directamente con los proveedores del sector para dar servicio a los clientes de las armerías que solicitan la hidroimpresión de sus armas y complementos. También podemos trabajar en serie para los fabricantes, ya que contamos con la maquinaria, los materiales y la formación especializada necesaria para la hidroimpresión industrial.

Para las armerías y los fabricantes, la hidroimpresión de armas de caza es un valor añadido que pueden ofrecer a sus clientes y una innovación en las tendencias de decoración y de diseño. En la web de Galvañ Hidroimpresión puedes consultar toda la información sobre nuestros servicios y ver todas las láminas y diseños de camuflaje, caborno, maderas, raíces y demás que tenemos disponibles. ¡Te esperamos!

Sin Comentarios

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto